Frases de aliento para seguir adelante

Tema en 'Psicología' iniciado por Guadalup, 25 Oct 2010.

1. Guadalup

Guadalup New Member

Frases de aliento para seguir adelante

Les dejo las mejores Frases, citas y reflexiones para no desanimarse y comenzar cada dia con mucha energia y fuerza

Cuando uno cree que todo ya está perdido, siempre queda un resquicio de donde agarrarse para seguir adelante en la vida. No perder las ilusiones es algo fundamental para seguir creyendo.

La esperanza es lo último que se pierde, dice una tradicional frase. Lo cierto es que esto es muy difícil de mantener en algunas ocasiones. Por eso mismo, leer algunas frases para ganar en optimismo no es una mala idea. Aquí hemos seleccionado algunas frases de aliento para aquellos que necesitan seguir adelante, pase lo que pase.

http://psicologia-positiva.com/wp-content/uploads/2009/12/psicologia-positiva1.jpg

"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir dándole para adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien." (Bob Marley)

"Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo." (James Allen)

"Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones." (José Narosky)

"Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante." (Dr. Livingstone)

"El valor no es la ausencia del miedo, sino el miedo junto a la voluntad de seguir." (Feliciano Franco de Undarrain)

"Algunos llaman razonamiento a encontrar argumentos para seguir creyendo lo que creen." (Anónimo)

2. soy viajero

soy viajero New Member

gracias Guadalup, lindo para reflexionar.

Compartir esta página