Frases de amor - beso, abrazados, palabras

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Matias Fernandez, 29 Ene 2014.

1. Matias Fernandez

Matias Fernandez New Member

Cuando estamos mirando a la persona que amamos a los ojos muchas veces no se nos ocurre bien que decirle pero si sentimos su corazón sin duda entenderemos que comparte el mismo sentimiento que nosotros en donde un abrazo puede significar todas las palabras que tenemos guardadas para con ella. Pensar solamente que podemos perderla de un momento a otro es algo que nos aferra mas a la realidad de que el amor es un sentimiento puro y transparente pero muy doloroso cuando ese sentimiento se quiebra y sufre por un momento diferentes golpes en la vida, pero tuvimos la suerte de poder cruzarnos con esa persona que nos entiende y nos hace mejor cada dia potenciando nuestros ocultos sentimientos que solamente se muestran cuando estamos enamorados.

imágenes de frases de amor donde vemos abrazos y palabras
    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-amor-01-206x225.jpg
    Frases de amor

podemos ver en esta imagen que se encuentran los protagonistas de Crepusculo la pelicula de vampiros donde el amor esta sobre todas las cosas y donde el abrazo que se dan traspasa la ficción y son pareja en la realidad por lo cual como bien dice la frase de esta desmotivación solo tengo ojos para ti mi angel que me hizo ver lo importante que es el amor correspondido.

Y seguramente muchas veces vemos en las peliculas romanticas diferentes desencuentros amorosos o distancias por que no pueden llevar a cabo ese amor pero esto no quita que si nos proponemos estar con alguien seguro lo lograremos es cuestión de proponernos estar juntos.

Comparte esta imagen si te gusta la frase para tu amada o amado.

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Frases de amor - beso, abrazados, palabras

Una mirada dice mucho mas que las palabras, muy bonitas las imagenes para compartir con el ser amado

Compartir esta página