frases de amor con imagenes

Tema en 'Perfiles' iniciado por Martina2, 17 Ago 2012.

1. Martina2

Martina2 New Member

Me gusta mucho dedicarle a mis amigos, amigas y personas que quiero mucho mediante frases de amor y cariño algunas palabras en sus perfiles es un acto de amor donde el vinculo se refuerza

frases-de-amor1.jpg Frases-de-amor-para-Facebook.jpg

35.jpg 1215369337756_f.jpg

y son mas hermosas las frases de amor con imágenes donde las ilustraciones y dibujos demuestras o interpretan a veces los sentimientos que queremos expresar de nuestras emociones que a veces con palabras no es suficiente.

1143920722_f.jpg frases+de+amor.jpg

Muchas veces los desamores y cuando nos rompen el corazón queremos expresarlo con algunas imágenes o cuando estamos muy enamorados de alguna persona que ya no sabemos como expresarlo por eso mismo espero que este tema te ayude a decir lo que sentís sin que te importe lo que piensen los demás tu vida es única e irrepetible igual que los sentimientos si amas ama!

frases_de_amor-en-imagenes-romanticas.jpg frases-de-amor.jpg

354.jpg 352.jpg

si queres quiere esa es la vida no te arrepientas nunca de lo que haces y si queres dedicar alguna frase de amor entre todos mucho mejor para que se difunda mas siempre que el amor sea sincero y de corazón todo regalo y demostración de amor suma y mucho

2. Martina2

Martina2 New Member

Respuesta: frases de amor con imagenes

Frases_de_amor.jpg

400 × 300 - Frases de amor

3. Martina2

Martina2 New Member

imagenes frases de amor con imagenes

amor-harmonia.jpg

587 × 436 - Frases de Amor

Compartir esta página