Frases de Galileo Galilei

Tema en 'Filosofía' iniciado por Daniel, 6 May 2012.

1. Daniel

Daniel Daniel A. M.

La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.

Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo.

Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.

En lo tocante a la ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.

Nunca he encontrado una persona tan ignorante de la que no pueda aprender algo.

Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas

No me siento obligado a creer que un dios que nos ha dotado de inteligencia, sentido común y raciocinio, tuviera como objetivo privarnos de su uso ​

Mide lo que sea medible y haz medible lo que no lo sea​

Abjuro de los susodichos errores y herejías, pero sin embargo, la Tierra se mueve (al retractarse so pena de más tormentos frente a la Inquisición)​

2. chocho13

chocho13 New Member

Respuesta: Frases de Galileo Galilei

preciosas frases si tenes mas te agradecería me gustan mucho hasta las busque en imágenes mira daniel, contame que te parecen las ilustraciones

" El sol a cuyo alrededor giran tantos planetas...no se olvida de madurar un racimo de uvas."
    GALILEO GALILEI .

galileogalilei.png frase_de_galileo_galilei_226338_t0.jpg

Galileo-Galilei-dios.jpg frases_01.jpg

galileo-galilei.jpg olileo1.jpg

olileo3.jpg olileo4.jpg

olileo5.jpg olileo7.jpg

3. Flor

Flor New Member

Bellisimas !!! Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el universo

Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas
    .

Gracias feliz Dia !!!

4. pedro mora

pedro mora Active Member

muy bueno,gracias amigo daniel por compartirlo,saludos (ye)

5. batichica

batichica New Member

no conocia estas frases que hermoso leer estas cosas

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Les agradezco tanto, queridos amigos, que me trasmitan lo que piensan y sienten, es muy alentador. Seguiremos buscando.

7. batichica

batichica New Member

lo que me sorprende mucho es que no conocia ni la mitad de todas estas frases que pusiste y son algunas tan verdaderas con tanto sentimiento que te llegan al corazon y a la razon como que te abre los ojos en cierta manera por eso es un gusto leerlo y las guardo en mis favoritos :sonrojado:

Compartir esta página