Frases de George Harrison

Tema en 'Filosofía' iniciado por Daniel, 7 Abr 2012.

1. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Veo que despiertan mucho interés las frases de John Lennon, a quien admiro, pero los otos Beatles no dijeron nada? Aquí me ocupo de citar a George, el otro Beatle fallecido, mi favorito porque tuvo que abrirse paso, con su talento y humanismo, desde atrás de los genios John y Paul. Tal vez esto no corresponda a Filosofía, pero no tenemos el foro Rock & Pop, y quedarán cerca de las de John.

"Los fans de Los Beatles dieron su dinero, pero nosotros dimos nuestros sistemas nerviosos, algo mucho más difícil de dar."

"Cuando era beatle, cada año parecían veinte años".

"Queria ser exitoso, no famoso".

"¡El mundo nos usó como una excusa para volverse loco!"

"Los Beatles salvaron al mundo del aburrimiento".

"La cosa mas agradable es abrir los periódicos y no encontrarte en ellos".

"Todo fue hace mucho parece que fue un sueño"

"Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo "Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor", y esa es la parte que yo doy".

"Con nuestro amor, salvaremos al mundo".
    «Amaos los unos a los otros».

Dicen que las últimas palabras de George Harrison fueron
    "The Beatles will exist without us". ("Los Beatles existirán sin nosotros")

Pienso que tenía razón. Descansa en paz, George, muchos seguiremos escuchando tu música (¿no dijiste "esa es la parte que yo doy"?)

Fuente sólo de las frases: http://www.iwise.com

2. nocherita

nocherita New Member

Respuesta: Frases de George Harrison

que lindo homenaje le hiciste a un grande de la música acá te dejo algunas imágenes con las Frases de George Harrison

george-harrison.jpg

A29935AA5.jpg

2859735_640px.jpg

1228001396928_f.jpg

george_harrison.jpg

The_Beatles_-_Paul_McCartney.jpg

gracias a este ídolo !

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Respuesta: Frases de George Harrison

Gracias amiga, has enriquecido enormemente el homenaje. Cada vez que escucho (y lo hago seguido) "Concert for George" me vienen lágrimas a los ojos, Ni hablar si lo escucho a él. Saludos!

Compartir esta página