frases de mafalda

Tema en 'Literatura' iniciado por Tartu, 12 Oct 2012.

1. Tartu

Tartu New Member

Mafalda es uno de los personaje latinos de las historietas mas difundidos y donde nos deja para reflexionar siempre una enseñanza en muchas de sus historias donde esta simpática niña genera dudas que a los grandes nos deja reflexionando. Muchas de estas reflexiones, frases de mafalda se difunde en distintas redes sociales entre los amigos y seguidores principalmente en facebook y twitter donde la queja constante de muchos puede interpretarse con los dichos de esta famosa niña. Una de las frases que me gusta de Mafalda es "paren el mundo, me quiero bajar" o "amo la humanidad lo que me revienta es la gente"
    frase_mafalda_big.jpg Mafaldayalma.jpg

mafalda4up.jpg 11_Mafalda.jpg

mafalda2bf.jpg 3_mafalda.jpg

frases-mafalda.jpg mafaldaparenxk8.gif

ma225cu.jpg mafalda.jpg
    Estas son algunas imágenes de frases de mafalda para compartir con tus amigos y apreciar esta gran filosofa infantil. Les recomiendo que compren los libros de Mafalda para que lean buenas historias y enseñanzas de esta idola de Mafalda y sus amigos.

2. Tartu

Tartu New Member

Respuesta: frases de mafalda

aqui les dejo mas frases celebres de Mafalda para que tengan en distintas imagenes y muchas veces les aseguro que las van a implementar en la vida diaria.
    frase_miguelito.jpg

mafalda_1b.jpg

09_07_12-280x300.gif

4230234191_5976afc663.jpg

2_mafalda.jpg

diapositiva20.jpg

mafalda-segunda-feira.jpg

diapositiva8.jpg

ma74uj%5B1%5D.jpg

mafalda.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: frases de mafalda

Tengo la colecion completa de Mafalda, una genia, mucho para reflexionar de la mano de un grande como Quino que le dio vida a la querida Mafalda.

Compartir esta página