frases de queen

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por Diego Brunt, 24 Jul 2012.

1. Diego Brunt

Diego Brunt New Member

Queen es uno de los grupos de música que mas me gustan y me parece que tanto el cantante Freddie Mercury como los músicos que los acompañaban tocando instrumentos son los principales exponentes del rock pop de la música contemporánea. Ademas de buenos músicos son artistas que exponen sus ideas en frases que luego como frases famosas y de musicos conocidos que les puede abrir puertas al pensamiento a otros artistas y personas que son seguidores de ellos. Por eso comencé a compilar imágenes donde podemos ver de las mas importantes frases de Queen que marcaron al grupo, al pensamiento y una epoca en la cual se vivia con todo y para todos. Les presento las mejores frases de queen en este tema compialdor de imagenes que luego si quieren pueden compartir con sus amigos y seguidores de twitter, facebook, google plus, tuenti y en los foros de comunicación.

tumblr_luj46xUFrv1r5g3yto1_500.jpg tumblr_lv73gdIS991r5g3yto1_500.jpg

tumblr_luj0svF7Pv1r5g3yto1_500.jpg tumblr_lvwhf1Qn3d1r5g3yto1_500.jpg

tumblr_luj2sjyPvv1r5g3yto1_500.jpg tumblr_luj57vIxKc1r5g3yto1_500.jpg

2242F5F78.jpg tumblr_luj73uzzIF1r5g3yto1_500.jpg

FREDDY%2B19.jpg freddy%2B10.jpg

Queen una banda donde la palabra musicos se justifica en todo sentido y el arte suena de fondo con ellos

2. Diego Brunt

Diego Brunt New Member

Respuesta: frases de queen

Queen es la banda mas importante de los últimos tiempos y las ideas que tenían como su frente con la fama fue algo que los marco mucho, aqui les dejo mas frases de Queen que encontré en el motor de búsqueda de imágenes de Google.

FREDDY%2B14.jpg freddy%2B17.jpg

93.jpg

Los amigos serán amigos cuando estés harto de la vida y hayas perdido toda esperanza, extiende la mano porque los amigos serán amigos hasta el final.

No hay tiempo para perdedores, porque somos los campeones.

Dentro se me parte el corazón. Puede que se me agriete el maquillaje, pero seguiré sonriendo.

Cariño, has despertado algo profundo dentro de mí.

Aquellos días ya se fueron pero una cosa es cierta, cuando miro y veo que todavía te quiero.

El tiempo no significa nada cuando tú estás a mi lado. Por favor, quédate un rato más.

Es tan fácil, lo único que tienes que hacer es enamorarte. Juega el juego, todos jueguen el juego del amor.

Compartir esta página