Frases de San Antonio de Padua

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Abril Latana, 22 May 2013.

  1. Abril Latana

    Abril Latana New Member

    Estas son las mejores frases y escritos sobre San Antonio de Padua que pude recopilar y traducir de su lengua natal.

    "Atribuir a Dios todo el bien que ha recibido. Si usted toma el crédito por algo que no le pertenece a usted, usted será culpable de robo."
    -St Antonio "Maldito dinero! ¡Ay! ¿Cuántos religiosos lo hicieron ciegos! ¿Cuántos religiosos de clausura no se engañe! El dinero es el" excremento de aves que cegó los ojos de Tobit. " (Tob 2:10-12)
    - San Antonio de Padua

    "La vida del cuerpo es el alma, la vida del alma es Dios."
    - St Antonio
    "Estas simbolizan (Proverbios 30:14), los codiciosos y usureros cuyos dientes son espadas y cuchillos que utilizan para devorar a los pobres y robar sus pertenencias megger. Todos ellos son hijos de este mundo que consideran que los hijos de la luz para ser estúpido y se creen las prudentes. Su prudencia es la muerte ".
    - San Antonio de Padua

    "Cristo actúa como una madre amorosa. Inducir a seguir, Él nos da a sí mismo como un ejemplo y nos promete una recompensa en su reino."
    - Cita de San Antonio

    "La Virgen Gloriosa no tenía una mancha en su nacimiento, porque fue santified en el vientre de su madre y amparo de allí por los ángeles."
    - Cita de St Antonio
    St. Antonio escribió la declaración anterior más de seiscientos años antes de que la Iglesia proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción.
    - San Antonio de Padua Cita

    "Cualquiera, pues, que desea vivir castamente en Cristo Jesús, tiene que huir no sólo el ratón de la lujuria, sino incluso de su misma esencia."
    - San Antonio de Padua Cita

    "El espíritu de la humildad es más dulce que la miel, y los que se nutren con esta miel producir fruta dulce."
    - Antonio

    "La solicitud por las cosas materiales distrae al alma y la divide. El diablo se apodera del alma dividida y la arrastra al infierno."
    - Antonio

    Las siguientes palabras de San Antonio se encuentran en el epílogo de su Opus:
    "Pido que si encuentras algo edificante, nada consolador, todo bien presentado, que le dan todas las alabanzas, la gloria y todo el honor al Bendito Hijo de Dios, Jesucristo. Si por el contrario, encuentra algo que se compone enfermos , poco interesante o no bien explicado, que imputar y atribuirlo a mi debilidad, ceguera y falta de habilidad ".

    http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-27-November-Preach-Practice-Believe-Live-St-Anthony-Padua-295x225.gif http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-frases-de-san-antonio-de-padua-1-143x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-SAN-ANTONIO-DE-PADUA-300x204.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-SAN-ANTONIO-DE-PADUA1-290x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-SAN-ANTONIO-DE-PADUA2-100x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-San-Antonio-244x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-frases-religiosas-con-imagenes-1366214365-228x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-30.gif http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-123276556-173x225.png http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-frases-de-la-biblia-con-imagenes-1365157519-223x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/frases-de-san-antonio-de-padua-frases-de-la-biblia-con-imagenes-bonitas-1363632045-242x225.jpg
    En sus sermones, Antonio dice:
    "Los santos son como las estrellas. En su providencia Cristo les esconde en un lugar oculto que no pueden brillar ante los demás cuando desearan hacerlo. Sin embargo, ellos siempre están dispuestos a intercambiar el silencio de la contemplación de las obras de misericordia como pronto como se perciben en su corazón la invitación de Cristo ".
     
  2. Digg

    Digg New Member

    Respuesta: Frases de San Antonio de Padua

    me gustaria mucho poder ver la pelicula que me contaron que esta bueno
     
  3. Flor

    Flor New Member

    Respuesta: Frases de San Antonio de Padua

    Preciosas las imagenes de San Antonio de Padua, buenas reflexiones para el cada dia de nuestra vida

    El espíritu de la humildad es más dulce que la miel, y los que se nutren con esta miel producir fruta dulce.
    - Antonio

    Gracias por compartirlas !!!
     

Compartir esta página