Frases de San Patricio

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Laura Gonzales, 11 Mar 2013.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Ademas de celebrar San Patricio tomando cerveza, con el trebol verde de la buena suerte y todos pintados de verdes existen frases mencionadas famosos sobre la fiesta y el homenaje al santo de Irlanda.

Siempre hemos encontrado los irlandeses un poco extraño. Se niegan a ser Inglés. Winston Churchill

Al ser irlandés, tenía un sentido pertinaz de la tragedia, lo que le sostuvo durante los breves períodos de alegría. William Butler Yeats

El amor nunca es derrotado, y yo podría agregar, la historia de Irlanda lo demuestra. El Papa Juan Pablo II

Si lloviera sopa, los irlandeses saldrían a la calle con tenedores. Brendan Behan

Algunas mañanas te despiertas y piensas, caramba me veo guapo hoy. Otros días que pienso, lo hago en el cine? Quiero volver a Irlanda y conducir una carretilla elevadora. Liam Neeson
    imagenesconfrasessanpatricio.jpg stpatricknn.jpg

241.jpg medium_feliz_dia_de_san_patricio.jpg

san-patricio-2012.jpg 34.jpg

diadesanpatricio.jpg beseme_que_soy_gay_tarjeta-p137332107329014290envwi_400.jpg

280.png 26.gif
    Eso es lo que las vacaciones son para - por una persona para contar las historias y otro para disputarlo. ¿No es esa la manera irlandesa? Lara Flynn Boyle

Geográficamente, Irlanda es una isla rural de tamaño medio que poco a poco pero constantemente siendo consumida por las ovejas. Dave Barry

Cada día de San Patricio irlandés todo sale a buscar otro irlandés para hacer un discurso a. Shane Leslie

No hay lenguaje como los irlandeses para calmar y tranquilizar. John Millington Synge

2. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Respuesta: Frases de San Patricio

Ser irlandés es una parte muy importante de lo que soy. Supongo que en todas partes conmigo. Colin Farrell

Una gran cantidad de gente irlandesa realizar. Que llevan a cabo en los salones. Cantan canciones y tocar el piano. Fiona Shaw

SAN_PATRICIO.jpg

rmmen.jpg

san-patricio-1.jpg

2607550-d-a-de-san-patricio-dise-o.jpg

disfraces-gatunos-san-patricio-rsm.jpg

SanPatricio_1.jpg

dia_de_san_patricio1.jpg

sombrero-del-dia-de-san-patricio-t21700.jpg

st_patricks_day_.gif

11.gif

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Frases de San Patricio

Feliz Dia de San Patricio, que lo disfruten en paz y armonia !!!

Compartir esta página