Frases de San Valentín para el día de los enamorados

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Sorto, 25 Dic 2010.

1. Sorto

Sorto New Member

Para los enamorados no se pueden perder estas Frases de San Valentín para el día de los enamorados, que son ideales para acompañar con las imágenes que también les dejo en este tema.

Todos los Mensajes de San Valentín para el día de los enamorados son todo lo que podemos expresar y decir a nuestro amor, les aconsejo que intente pensar en esa persona y desde ahí buscar la imagen y la Frases de San Valentín para el día de los enamorados justa que valla con nuestro amor

"Si no me amas tú, nunca seré amado. Si no te amo a ti, nunca amaré" (Samuel Beckett)
    "Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la persona que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre" (Anónimo)
    "El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad" (Henry Van Dyke)
    "Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido" (Anónimo)
    "A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar" (Anónimo)

san-valentin-rosa.gif amor-san-valentin.jpg

tarjeta_sv_apesta.jpg Frases+para+el+día+de+los+enamorados+-+14-02-2012.jpg

cupido-14-febrero.png regalo%2Bperfecto%2Ben%2Bsan%2Bvalentin.JPG

amor.jpg 3+Frases+de+Amor+Cortas+Romanticas+para+San+Valentin+2012.jpg

dia_enamorados2.jpg 395312_213354598757889_165543283539021_417024_2118231236_n.jpg

"Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo" (Anónimo)

Frases de San Valentín para el día de los enamorados, que les parecieron amigos?

2. lachechona

lachechona New Member

Respuesta: Frases de San Valentín para el día de los enamorados

me queda muy sorprendida por las Frases de San Valentín para el día de los enamorados que posteaste, por lo que veo es un tema de tiempo atrás pero vale la pena subirlo para que todos podamos disfrutarlo, mas en este mes que se festeja el dia de san valentin que tanto nos gusta a las chicas.

se-que-no-puedo-volar.jpg

agul-est-su-tarjeta-del-dia-de-san-valentin.gif

imagenes%252520con%252520frases%252520de%252520amor%252520parasanvalentin%252520%2525281%252529_.gif 4+Día+de+los+Enamorados+Frases+para+reflexionar+en+San+Valentin+2012.jpg

san-valentin-33.jpg frases-para-el-dia-de-los-enamorados.jpg

frases-dia-san-valentin.jpg frases-para-el-dia-de-san-valentin.jpg

san-valentin.jpg frases-san-valentin-2012-L-tl7tAH.jpeg

Compartir esta página