frases de sigmund freud sobre el amor

Tema en 'Filosofía' iniciado por Cosmolot, 23 Jul 2012.

1. Cosmolot

Cosmolot New Member

Sigmund Freud tenia una particular manera de ver el amor en las personas y por eso tiene varias frases en las cuales refleja por momentos su manera de pensar como tambien en otras podemos decir que no tenia muy claro algunos conceptos no nos olvidemos que era un ser humano igual que cualquier otro.

Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre.

Sigmund%20Freud.png B95602528.jpg

CCD01E982.jpg La_teoria_de_Sigmund_Freud_sobre_la_interpretacion_de_los_suenos.jpg

578967_336295703104321_100001716827503_973579_1671922317_n.jpg sigmund_freud.jpg

Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.

Como a nadie se le puede forzar para que crea, a nadie se le puede forzar para que no crea.

Uno puede defenderse de los ataques; contra el elogio se está indefenso.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.

Ni en mi vida privada ni en mis escritos jamás he mantenido en secreto el hecho de ser un abierto y completo no-creyente.

La verdad al cien por cien existe tan poco como el alcohol al cien por cien.

2. bozeiro

bozeiro New Member

Respuesta: frases de sigmund freud sobre el amor

es y sera un grande para la humanidad

Compartir esta página