frases feliz

Tema en 'Perfiles' iniciado por Tartu, 9 Ago 2012.

1. Tartu

Tartu New Member

Estas son unas buenas imágenes que me parece que ustedes pueden usar para dedicarle a alguien querido frases feliz para que puedan expresarse de una forma muy original, por eso les dejo estas diez imágenes que como verán son frases que expresan sentimientos muy buenos como la felicidad.
    Frases feliz es lo que cada mañana debemos dedicar a nuestros seres queridos, espero que a ustedes les agrade este tipo de imágenes y le den un buen uso a todas ellas.

Si ustedes tienen algunas imágenes o quizás frases feliz para compartir pueden llegar a dejarlas en este tema.

Feliz.gif frases.jpg

Imágenes-con-frases-de-felicidad-para-Facebook-7.jpg Vive%20Feliz.jpg

Imágenes-con-frases-de-felicidad-para-Facebook-11.png Nunca_Dejes_de_sER_Feliz.jpg

e733b__ninoscopianconductasenfrentamientopadresLBZYAPx.jpg lllllllll.jpg

soy+feliz.JPG felicidad2.jpg

saludos a todos queridos amigos

2. martinoca

martinoca New Member

Respuesta: frases feliz

Que buenas que son las frases feliz que compartiste aparte las imágenes son muy divertidas y algunas muy románticas.
    Me quiero sumar a este tema y dedicar a todos ustedes estas frases feliz, espero que comenten este tema y nos cuenten cual es su frase preferida.

0bbb2__mt3xfs_1.jpg frases-para-ser-feliz-en-la-vida.jpg

881336995676-Frases-de-felicidad.jpg john-felicidad.jpg

FELICIDAD11.jpg frases-feliz-cumpleanos.jpg

estoy+feliz+y+no+es+por+ti+-+frases+felices.jpg Frases+de+Feliz+matrimonio+para+una+amiga.jpg

8755636-hombre-manos-formando-corazones-y-algunas-frases-como-feliz-dia-de-san-valentin.jpg frases-feliz-aniversario.jpg
    que tengan una buena tarde amigos

3. Flor

Flor New Member

Hay una frase de Borges que describe muy bien, feliz.

He cometido el peor pecado que uno puede cometer. No he sido feliz.

Esta reflexion de Andre Maurois me parece fantastica.

¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu.

4. Dog Planet

Dog Planet New Member

que bellas frases gracias por comparirlo

Compartir esta página