frases para desear felices pascuas

Tema en 'Perfiles' iniciado por Mapelito, 6 Abr 2012.

1. Mapelito

Mapelito New Member

Felices pascuas para todos espero que comiencen un hermoso día y que las pascuas la pasen muy bien con sus seres queridos como tiene que ser. Estas imágenes tienen frases para desear felices pascuas a tus amigos en los perfiles y decorar los muros de esa persona que tanto aprecias y queres dejar en esta fecha tan especial y religiosa un mensaje de amor y paz.

Celebrar las pascuas es algo que todos los años hacemos en mi casa con mi familia por eso me pareció buena idea dejarles frases para este acontecimiento.

Tenemos frases feliz pascua, felices pascuas, celebrando con conejos y personajes simpáticos para estas pascuas

felices-pascuas-para-facebook.jpg

Tarjetas-de-Pascua-para-imprimir-1.jpg

FelicesPascuas-1.jpg

pascua-110413-4.gif

images+(2).jpg

sshot-2-10.png

imagenes-pascua-facebook.jpg

Besos-Multicolores-300x300.gif

felices-pascua.jpg

sshot-1-8.png

Happy Easter, Feliz páscoa, Buona Pasqua, Joyeuses Pâques, ¡Felices Pascuas!.

Mucha alegría, paz y amor en este día… Felices Pascuas!.

Muy Felices Pascuas! Te deseo mucha luz

Hoy es tiempo de renacer. Felices Pascuas!.

Deseo que pases estas Pascuas rodeado de amor y risas que hagan sentir a tu corazón en paz.

Ojalá puedas sentir la fuerza de la resurrección todos los días de tu vida. Felices Pascuas!

Dios creó para nosotros el milagro del amor. ¡FELICES PASCUAS!

Los dias mas perdidos de tu vida son los que no sonreíste. Por eso hoy… sonreí, Felices Pascuas!.

2. batichica

batichica New Member

Respuesta: frases para desear felices pascuas

preciosas todas las frases espero que se utilicen entre sus amigos y familiares para celebrar y festejar este gran dia para todos

3. Electra

Electra New Member

Respuesta: frases para desear felices pascuas

que buenas frases para desear felices pascuas que compartiste quiero sumarme y dejar algunas para para que en estas pascuas saludemos a todos nuestros seres queridos en estas fiestas
    pascua-110313-1-mini.jpg resucito-3.jpg
    215931_126335917442642_100001987038721_179040_468489_n.jpg felices-pascuas.jpg
    Amsterdam_Abril_0115.jpg Felices%20Pascuas.jpg
    FELICES+PASCUAS1.jpg cartelqv9.gif
    pasc_kelamor.jpg Feliz+Pascua-704123.jpg

Compartir esta página