Frases para olvidar a un amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por lagatita, 20 Nov 2010.

1. lagatita

lagatita Active Member

Frases para olvidar a un amor

Frases, citas y reflexiones para olvidar un amor

para reflexionar sobre el tema.

"No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente." (Anónimo)

"El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga." (Indira Gandhi)

"Todo gran amor no es posible sin pena." (Proverbio italiano)

"El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma." (Aldous Huxley)

"Nunca se sufre tanto por amor como cuando volvemos a ver el objeto amado, o mejor cuando este está ausente." (Napoleón Bonaparte)

2. abubu

abubu New Member

alguna voy a emplear gracias

3. tarok77

tarok77 Estoy En busca de Alguie

Solo y trizte necesito tu compañia.......quieres ser tu....quien me haga sentir bien

4. Dreek

Dreek New Member

"Todo gran amor no es posible sin pena." (Proverbio italiano) cuanta verdad no?

5. tarok77

tarok77 Estoy En busca de Alguie

Tienes razon dreek,,, estoy contigo,,,,,, buen punto t saluda ,,,,,,, hector

---------- mensaje agregado 03:27 hs ---------- el mensaje comenzo 03:24 hs ----------

ES TAN CIERTO QUE PARA OLVIDAR HAY QUE AMAR Y SI NO HAY DOLOR QUIZA NO HUBO AMOR. AMAR Y OLVIDAR CREO QUE VAN DE LA MANO. BUENAS REFLEXIONES A TODOS SALUDOS....:metal: 100000000000000000dIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ(ye)

6. Bichito Nochero

Bichito Nochero New Member

Dijo Oscar Wilde que todo hombre es feliz con una mujer, siempre y cuando no la ame.

Compartir esta página