Frases Positivas

Tema en 'Filosofía' iniciado por Amarguito, 10 Mar 2013.

1. Amarguito

Amarguito New Member

Este es un compilado de las mejores frases positivas tanto en texto como en imágenes.

Creo que todos estamos conectados. Yo creo en la energía positiva. Yo creo en el poder de la oración. Yo creo en la extinción de bien al mundo. Y creo en el cuidado de los demás. Harvey Fierstein
    Frases-positivas-de-motivacion.jpg Consejos_Frasespositivastotal.jpg

si-puedes-Frases_de_Imagenes.jpg ir+mas+lejos,+frases+positivas+de+esperanza+(6).jpg

big_img%5B1%5D+(2).jpg 8x9ossy3m060clstbcxr.jpeg

pensamiento_positivo.jpg en-busca-de-la-felicidad-sanchiesp.jpg

frases-ferrari.jpg ir+mas+lejos,+frases+positivas+de+esperanza+(4).jpg
    Siempre convertir una situación negativa en una situación positiva. Michael Jordan

Se necesita más que un pensamiento positivo cuando se les da la oportunidad de sobrevivir y prosperar a vencer a todo un ejército de pensamientos negativos. Robert H. Schuller

Al igual que el éxito, el fracaso es muchas cosas para mucha gente. Con Actitud Mental Positiva, el fracaso es una experiencia de aprendizaje, un peldaño de la escalera, una meseta en la que para conseguir sus pensamientos en orden y se preparan para volver a intentarlo. W. Clement Stone

Creo en el Karma. Si el bien se siembra, se recoge lo bueno. Cuando las cosas positivas se hacen, que devuelve bien. Yannick Noah

Cualquier cosa positiva es mejor que nada negativo. Elbert Hubbard

Se aprende mucho más de liderazgo negativo que de liderazgo positivo. Debido a que usted aprenda a no hacerlo. Y, por lo tanto, aprender a hacerlo. Norman Schwarzkopf

Hay una pequeña diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia hace una gran diferencia. Esa pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia es si es positiva o negativa. Robert Collier

La gente tratar demasiado con lo negativo, con lo que está mal. ¿Por qué no tratar de ver las cosas positivas, hasta que apenas toquen esas cosas y hacerlas florecer? Nhat Hanh

Si se le da la oportunidad de ser un modelo a seguir, creo que siempre hay que tomar, ya que puede influir en la vida de una persona en una luz positiva, y eso es lo que quiero hacer. De eso se trata todo esto. Tiger Woods

Los ganadores tienen la costumbre de fabricar sus propias expectativas positivas antes del evento. Brian Tracy [LEFT][COLOR=#000000]
    Creo en el karma, y ​​creo que si pones vibras positivas para todos, eso es todo lo que vas a volver. Kesha [LEFT][COLOR=#000000]
    Muchas veces la gente mira el lado negativo de lo que ellos sienten que no pueden hacer. Siempre mira el lado positivo de lo que puedo hacer. Chuck Norris [LEFT][COLOR=#000000]
    Lo has hecho antes y lo puede hacer ahora. Ver las posibilidades positivas. Redirigir la energía substancial de su frustración y convertirlo en positivo, la determinación efectiva, imparable. Ralph Marston [LEFT][COLOR=#000000]
    Pocas cosas en el mundo son más poderosos que un impulso positivo. Una sonrisa. Un mundo de optimismo y esperanza. A 'que se puede hacer es cuando las cosas se ponen difíciles. Richard M. DeVos [LEFT][COLOR=#000000]
    Usted no debe, bajo ningún pretexto permitir que su mente more en cualquier pensamiento que no es positivo, constructivo, tipo optimista. Emmet Fox [LEFT][COLOR=#000000]
    Sentimientos positivos vienen de ser honesto consigo mismo y aceptar su personalidad y características físicas, verrugas y todo, y, de pertenecer a una familia que acepta sin rechistar. Willard Scott [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]
    [/COLOR][/LEFT]

2. Amarguito

Amarguito New Member

Respuesta: Frases Positivas

Tienes que escuchar a la gente que tiene una opinión negativa, así como aquellos que tienen opinión positiva. Sólo para asegurarse de que usted está mezclando todas estas opiniones en su mente antes de que se tome una decisión. Carlos Ghosn

Ese es mi regalo. Dejé ese rollo negatividad de mí como el agua de la espalda de un pato. Si no es positivo, yo no lo oí. Si puedes superar eso, las peleas son fáciles. George Foreman
    afirmaciones_positivas_poster-p228574310094870595tdcp_400.jpg

no-se-debe-llorar-porque-se-perdio.png

imagen+positiva.jpg

frases-para-muro.png

tumblr_men6c5FtSo1qlo89bo1_500.jpg

ir+mas+lejos,+frases+positivas+de+esperanza+(1).jpg

frases-positivas.jpg

162027.jpg

motivacion2.jpg

Fotos+frases+facebook+(1).png

Me rodeo de gente positiva y productiva de buena voluntad y las buenas costumbres. Ted Nugent

Mira a la gente para ver un ejemplo, pero asegúrese de hacer las cosas a tu manera. Rodéate de personas positivas. Queen Latifah

Personas tienen a menudo caóticas vidas caóticas, y creo que ellos crean eso. Pero si tratas de tener una paz interior y una actitud positiva, creo que te atraen. Imelda Staunton

3. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: Frases Positivas

Muy buenas frases, gracias por compartir.

Compartir esta página