frases romanticas para el dia de san valentin

Tema en 'Literatura' iniciado por juancita, 6 Feb 2013.

1. juancita

juancita New Member

Estas son las mejores frases romanticas para el dia de san valentin que puedes usar para saludar a tu ser amado el 14 de febrero que para los que no saben se festeja el día del amor entre los amigos y los enamorados, no te olvides de eso día saludar y dedicarle mimos a tu amor. Estas son alguna de las frases romanticas para el dia de san valentin se trata de diez imágenes que representan el amor en ellas con breves palabras que me parece que pueden ser las mejores frases para que las uses ese día en la cena de los enamorados o en una carta, porque no también las puedes pegar en las redes sociales que tanto se usan ahora me refiero a los perfiles de la persona que amas para que sea mas personal o también las puedes enviar por mail para que lo vea solo esa persona, lo que mas te guste a vos, tenes la oportunidad de decirle en pocas palabras todo lo que la o lo amas. Les voy a dejar esta primera tanda de frases romanticas para el dia de san valentin para que las compartan.

palabras_romanticas_para_el_dia_de_san_valentin-21754.jpg san_valentin.jpg

11866205-amor-crucigramas-elemento-de-diseno-para-san-valentin-dia.jpg 1266009931_emo_sentimental_mediano.jpg

Frases+de+Amor+Cortas+Romanticas+para+San+Valentin+2012.jpg agul-est-su-tarjeta-del-dia-de-san-valentin.gif

Imágenes+con+Frases+Románticas+que+Duelan+Mucho+para+San+Valentin+(2).jpg Captura%20de%20pantalla%20completa%2007012011%20191012.jpg

3777_BnHover.jpg 2012+Dia+de+los+Enamorados+-+3+Frases+Romanticas+para+Reflexionar+con+tu+pareja.jpg

frases romanticas para el dia de san valentin después les subo diez mas que no se las pueden perder.

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: frases romanticas para el dia de san valentin

algunas frases romanticas para el dia de san valentin para ese dia no te quedes sin palabras y puedas decirle a tu amor cuanto lo amas con una imagen o algunas frases de amor que seguro lo vas a derretir.

Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frio, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío

* Por 1 beso de tu boca2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5a sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

* I LOVE YOU en inglés, TI AMO en italiano, pero lo mucho que TE QUIERO, te lo digo en castellano.

* Abrazar a quien amas es transportarse al cielo por un instante.

imagen-san-valentin.jpg san-valentin-ositos.jpg

san-valentin1266014006_iz3nsvxxcfjt.jpg dia+de+los+enamorados+-1.jpg

dia_enamorados2.jpg cupido-14-febrero.png

feliz-dia-de-san-valentin-2-frases-de-amor.gif San_Valentín.jpg

290r2a8.jpg postales-amor-san-valentin-p.jpg

Les deseo a todos que tengan el mejor de los dias de los enamorados.

Compartir esta página