Frases sobre burocracia y funcionarios

Tema en 'Economía' iniciado por Daniel, 12 Dic 2011.

1. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Dedicado a nosotros, los ciudadanos que recorremos las oficinas públicas día a día.

FRASES SOBRE FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y BUROCRACIA

Archivo público: basura amontonada en un depósito
    Anónimo

Grande es la estupidez humana, pero en la administración pública es mucho mayor
    Richard Katz

La burocracia estatal consiste en impedir que los ciudadanos se salgan con la suya
    Helmar Nahr

El funcionario público resulta caro y dañino tanto por lo que hace como por lo que no hace
    Bertoldt Bretch

La burocracia destruye la iniciativa, odia la innovación, especialmente si produce mejores resultados que las viejas rutinas.
    David Lynh

Dijo el burácrata: “No soy apto para la tarea encomendada, la culpa es de mi jefe”
    Friedich Schiller

Los funcionarios son los empleados que el ciudadano paga para ser víctima de su insolencia e ineptitud
    Pitigrilli

Después de cada revolución, sólo queda una nueva burocracia
    Kafka

Ser funcionario público es peligroso, en cualquier momento puede aparecer un ciudadano
    Helman Nahr

Los funcionarios recaudadores de impuestos siempre nos ven más valiosos de lo que somos. Son los únicos funcionarios que nos valoran.
    Helman Nahr

Un bravo soldado puede resistirlo todo, menos las reglamentaciones del ministerio de guerra
    G. Shaw

:);)

2. Grantoldo

Grantoldo New Member

Respuesta: Frases sobre burocracia y funcionarios

muchas gracias un poco de cultura hace falta

3. Matutina

Matutina New Member

El funcionario público resulta caro y dañino tanto por lo que hace como por lo que no hace

El funcionario publico no existe, son todos iguales y cortados por la misma tijera lo digo con conocimiento de causa, no quiero meter a todos en la misma bolsa por que no es muy etico ni acertado pero en la mayoria es una raza no muy bien vista

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Nada es más caro que lo que no funciona o funciona mal. Y con la burocracia de funcionarios públicos pasa exactamente éso. Por opinar así, una persona me dijo que desvalorizaba el trabajo de esa gente. y reconozco que se puede ser injusto al generalizar, como vos decís, pero los que tenemos que visitar oficinas públicas todos los días ¿ni quejarnos podríamos?

Compartir esta página