friedrich nietzsche frases de amor

Tema en 'Filosofía' iniciado por Manez, 15 Oct 2012.

1. Manez

Manez New Member

Un día como hoy pero de 1844 nació el filósofo Friedrich Nietzsche. Hablar de este filosofo seguramente que podremos decir mas de mil palabras algunos les gusta las cosas que dijo a otros no tanto pero lo respetan como pensador de la época. Buscando Frases de Friedrich Nietzsche encontre que es muy variado en su pensamiento por momentos a mi entender y un adelantado para su epoca http://www.nocturnar.com/forum/filosofia/304260-friedrich-nietzche-obras-y-pensamiento.html hasta Borges analizo sus obras http://www.nocturnar.com/forum/filosofia/300337-pareceres-de-nietzsche-jorge-luis-borges.html

Pero en este tema busque algunas frases respecto al amor como lo interpreta y relaciona
    _nietzsche.jpg 316001.jpg

frases_10.jpg 7007BB134.png

6531E26E3.png friedrich-nietzsche.jpg

tumblr_lxg28nxUFo1r8s588o1_500.png Frases+de+amor+cortas+de+locura+para+Facebook.jpg

frases.joryx.com_648_4.jpg 49753.jpg
    friedrich nietzsche frases de amor

Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.

El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Sin música la vida sería un error.

La palabra más soez y la carta más grosera son mejores, son más educadas que el silencio.

Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: friedrich nietzsche frases de amor

Esta frase reflexion de Friedrich Nietzsche la comparto absolutamente

lo que me preocupa no es que es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podre creer en ti.

Feliz Dia para todos los amigos de Nocturnar !!!

3. chicalleje

chicalleje New Member

Qué edad tenés, Flor? Tenés novio? Porque Superhombre y no Supermujer?

4. Flor

Flor New Member

Buenos dias amigo chicalleje, gracias por leerme, edad ya no la digo, novio, siempre estoy de novio, sobre superhombre o super mujer? solo existe para mi una diferencia entre varón y mujer los dos inteligentes.

Saludos y feliz dia !!!

5. chicalleje

chicalleje New Member

Pero unos tienen pene.

Compartir esta página