Fuentes de los Simpsons

Tema en 'Tipografía' iniciado por Caro, 5 Abr 2009.

1. Caro

Caro New Member

Les voy a dejar las mejores Fuentes de los Simpsons para que ustedes tengan variedad para sacar ideas de lo que pueden llegar a hacer para realizar los trabajos que tengan para hacer, esta es la mejor opción para que ustedes puedan utilizarlas como fuentes de inspiración, estas son varias de las que mas me gustaron, que yo misma utilice algunas como estas para hacer carteles de cumpleaños que son los trabajos que mas me piden. Bueno para los que necesitan alguna de estas Fuentes de los Simpsons lo unico que tienen que hacer es señalarnos cuales son las que ustedes necesitan y seguramente alguno de los que formamos parte del foro de diseño los ayudaremos a encontrarlas, como todos sabemos en este tiempo son las mas usadas porque este personaje esta de moda esa es la verdad por eso creo que este tema les puede llegar a ser de mucha utilidad para los que necesitan hacer algun trabajo sobre estos personajes o simplemente solo necesitan la tipografia para poder usarlas.

font.gif

fuente-simpsons_win.jpg

mp1_simpsons-treehouse-of-horror_1.png

mp1_simpsons-mmmmfont_1.png

28818scompaniesfontsthelf6.jpg

Simpsons_Logo.jpg

Simpsons.jpg

tipografia-de-los-simpsons.jpg

Simpsons-Treehouse-of-Horror0.png

Simpsons-Treehouse-of-Horrora.png

bueno amigos espero que les sirva este tema, y si es asi las pueden compartir con sus amigos.

2. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

grcs caro!!!

3. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Fuentes de los Simpsons

muy bueno todo lo que compartiste en este tema, si tienen algunas mas para dar ideas seria barbaro para poder hacer mas trabajos sobre este temática

Compartir esta página