gato britanico de pelo corto azul

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por juancita, 17 Jul 2012.

1. juancita

juancita New Member

Estoy con ganas de comprarme un gato y vi un programa de televiosion que hablaba de las distintas razas que hay de animales, entre las que nombro la que mas me gusto fue el gato britanico de pelo corto azul, que segun contaban que es de muy buen carácter es juguetón y tranquilo a la vez, aparte tiene una apariencia que me pareció que era muy buena entre todos los que estaban ahí el se destacaba.
    Bueno estoy buscando criaderos de esta raza para poder comprarme este gato britanico de pelo corto azul, espero que si alguno de ustedes tiene alguno de esta raza me comente que tal son y me queda una duda si pierde mucho el pelo? porque es asi lo descarto, no me gusta toda la casa con pelos de animal.
    Y si saben de criaderos me pasen la data para que yo pueda averiguar gracias a todos por ayudarme.

Britanico_de_Pelo_Corto_Azul_4375.jpg Britanico-de-pelo-corto.jpg

lilac14.jpg Britanico_de_Pelo_Corto_Azul_7807.jpg

Ver el archivo adjunto razas_comp_d_bri.jpg gato_brit%25C3%25A1nico_pelo_corto_azul.jpg

British_Blue.jpg Britanico%20Pelo%20Corto%2003_wm.jpg

Britanico%20Pelo%20Corto%2004_wm.jpg Britis%20Blue.JPG

Les deje algunas fotos del gato britanico de pelo corto azul, espero que les gusten!

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: gato britanico de pelo corto azul

Encontré algunas mas que creo que les pueden llegar a gustar tambien, vieron que tierno que parece que es este gato, ojala que pueda comprármelo asi despues les subo las fotos de mi gato.

Para los que tengan informacion sobre esta raza por favor no se olviden de pasarmela gracias

korat.jpg img_6981.jpg

01072009121_5557.jpg 7606174-gato-britanico-de-pelo-corto-posando-para-la-foto.jpg

2188880-azul-britanico-gato-de-pelo-corto.jpg razas_ppal_d_bri%20p.jpg

Britishcat.jpg ANI_0054.JPG

fotos_ringo_dos_anitos_025_1303983693.jpg britanico-de-pelo-corto-03.jpg

gato britanico de pelo corto azul

Compartir esta página