Gato Persa

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Hitman 47, 1 Jul 2008.

  1. Hitman 47

    Hitman 47 New Member

    Como las caravanas del desierto polvoriento serpenteaban hacia el oeste de Persia e Irán, que se supone que segrega entre las especias raras y joyas en los camellos cargados de canastas era una carga aún más precioso, un gato de pelo largo ocasional. Ellos fueron llamados persa por su "país de origen".

    Los Gatos Persas, con sus largos abrigos fluidas y abiertas caras pensamiento-como son el número uno en popularidad de la raza. Mientras que el persa blanco ha sido durante mucho tiempo el favorito de los fotógrafos y publicistas, los persas vienen en un número asombroso de colores, que se dividen en siete divisiones de color con fines de competencia. Estos son:

    Sólido Plata y Oro sombreado y humo Bicolor

    Son dulces y suaves, las personalidades se mezclan en la mayoría de los hogares una vez que se sienten seguros en su nuevo entorno. Las criaturas de hábito, lo más a gusto en un ambiente de seguridad y tranquilidad, pero con amor y confianza, puede adaptarse fácilmente a los más bulliciosos de los hogares. Sus voces suaves y melodiosos son agradables y no abrasivos. Se comunican deliciosamente con sus expresivos ojos grandes y hacer que las mascotas encantador para todas las edades. Juguetón pero exigente, nunca les encanta posar y que se cuelgue en una ventana favorito o silla, la mejora de la decoración de la misma manera como una pintura preciado. Persas son tremendamente sensibles y se convierten en una fuente constante de alegría y deleite a sus propietarios. El placer como un rayo de sol inesperado, su compañía es estrecha y duradera.

    Sus abrigos largos que fluyen requieren un ambiente interior y protegida. El mantenimiento adecuado requiere de un diario ejecución a través de un peine de metal para eliminar los inconvenientes potenciales de los enredos y las bolas de pelo. Un baño de vez en cuando, intento sólo después de una completa peine a través y recorte de las puntas de las uñas, se mantendrá la capa limpia, saludable y hermoso. Es aconsejable establecer la rutina del baño cuando son jóvenes. Sin embargo, los ojos grandes y quiero decir que una cierta cantidad de lagrimeo es normal, y un lavado de cara al día se recomienda. Con un viaje anual a un veterinario de confianza, y la buena nutrición y el cuidado, el persa puede vivir como un miembro de la familia para que sea fácil de 15 años y superando algunos 20 años.
     
  2. OOOOPS

    OOOOPS ★★★★★

    Espectaculares!!!
     
  3. Dog Planet

    Dog Planet New Member

    Respuesta: Gato Persa

    Son preciosos los Gatos Persa te dejo algunas fotos

    http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-01-160x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-02-300x180.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-03-273x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-04-300x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-05-300x194.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-06-300x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-07-221x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-08-300x215.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-09-300x218.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-10-216x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-11-300x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-12-168x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-13-300x210.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-14-300x190.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-15-267x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-16-300x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-17-158x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-18-300x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-19-225x225.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-20-300x218.jpg http://www.nocturnar.com/imagenes/Gato-Persa-21-300x225.jpg
     
  4. Flor

    Flor New Member

    Los gatos son muy cariñosos especiales como mascota para el hogar les encanta estar con los niños. Hay muchas razas de gatos, el que mas me llama la atencion es el Gato Persa, por su caracter super tranquilo, lo que mas les gusta es dormir, casi siempre su lugar prefrido es un sofa, estos gatitos requieren mucha atencion de parte de sus dueños, en la limpieza, su pelaje requiere un cepillado diario los baños regulares son también adecuados,y cuidados en su comida, son hermosos y es muy elegante. Los colores en el gato persa es variado,negro, azul, crema, chocolate, lila, rojo, blanco,Su abundante y exuberante pelaje es su principal característica. Es ideal para convivir en un departamento ya que necesita de una vida tranquila y sus maullidos son muy discretos y poco frecuentes, muy apegado a sus dueños.

    Te gusta el Gato Persa ?
     
  5. djpollitomix

    djpollitomix New Member

    Respuesta: Gato Persa

    que raza es garfield?
     
  6. Lalolo

    Lalolo New Member

    Respuesta: Gato Persa

    no tengo idea que raza es pero es parecido al persa no? a mi los gatos no me gustan mucho porque se quedan quietos y no hacen nada. Prefiero los perros son mas juguetones
     

Compartir esta página