gif animados de amor con movimiento

Tema en 'Perfiles' iniciado por casandra, 6 Ene 2013.

1. casandra

casandra New Member

Estoy armando una colección de gif animados de amor con movimiento para tener cuando quiero armar tarjetas o postales personalizadas para mandarlas por mail o simplemente pegarlas en las redes sociales, ya que uno siempre tiene cumpleaños, casamientos, aniversarios, días como el día de la amistad o el día de los enamorados y cosas por el estilo, y me pareció interesante sumarlas a este espacio que me da nocturnar y de esta manera también facilitarles la tarea a ustedes si necesitan imágenes de gif animados de amor con movimiento que son ideales para usar con amigos o personas que tengan ganas de ponerse a diseñar tarjetas para saludar.
    También me gustaría recordarles que lo mas importante de todo esto estos es que lo puedan hacer en familia porque no hay nada mas lindo que compartir momentos con ellos.

frases-de-amor2-270x300.gif amor-animal03.gif

imagenes-amor-movimiento-00020.gif imagenes-de-amor-en-movimiento.gif

Im%25C3%25A1genes%2Bde%2BAmor%2Bcon%2Bmovimiento%2BII%2Bby%2Bwww.JoseLuisAvilaHerrera.BLOGSPOT.c.jpg Imagenes-tiernas-en-movimiento.gif

imagenes-amor-movimiento-00010.gif imagenes-gif-de-amor.gif

Imagen-de-amor-en-movimiento-350x349.gif bad39__gif-animado-amor.gif

Después me gustaría sumarles algunas imágenes mas de gif animados de amor con movimiento para que ustedes puedan tener para elegir.

2. casandra

casandra New Member

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: gif animados de amor con movimiento

El amor es el complemento ideal para tener una vida placentera, armoniosa, estos gif de amor son muy bellos para compartir.

Compartir esta página