gif animados de amor y amistad

Tema en 'Perfiles' iniciado por casandra, 6 Ene 2013.

1. casandra

casandra New Member

Para los que están buscando distintos tipos de gif animados de amor y amistad para saludar en el día de los enamorados o los necesiten para hacer tarjetas o postales para el 14 de febrero que es el día que se festeja el amor o para el 20 de junio que se festeja el día del amigo, estos gif animados de amor y amistad son los ideales porque tienen hermosos diseños que los podemos compartir con todos nuestros amigos o enamorados. Esta es la primera tanda de imágenes de gif animados de amor y amistad que les voy a dejar también prepare un tema que podría serles de mucha utilidad http://www.nocturnar.com/forum/perfiles/627748-gif-animados-de-amor.html que tiene imágenes que son ideales para saludar en un día especial y el formato gif son los que mejor se pueden trabajar para mi gusto.

feliz-mes-amor-amistad-gif.gif 3sp-gifsbyoriza-extrano.gif

1esp-gifsbyoriza-amor1.gif om-esp-momentos.gif

Feliz_Da_de_la_Amistad.gif posterAmorAmistad.gif

arx1234741747j.gif gifsbyoriza-dia-de-la-amistad-4-mini.gif

gifs-oriza-hermanos-en-dios.gif amor01.gif

La verdad que con estos gif animados de amor y amistad podes sorprender gratamente cuando los saludes. En el siguiente tema les sumo otras imágenes.

2. casandra

casandra New Member

Respuesta: gif animados de amor y amistad

Si sos de los que no se conforman con poco acá les dejo algunas imágenes mas de gif animados de amor y amistad, para que puedan hacer diseños únicos para saludar en las fechas que lo necesiten.

16152d1333232931-imagenes-bonitas-de-amistad-gif_animado_amistad1.jpg

Feliz_d_a_amor_y_amistad.gif

om-esp-amor1.gif

6-8-gifs-animados-amor.gif

TARJETAS+DE+AMOR+Y+AMISTAD+GIF+ANIMADO.gif

226.gif

amr+y+amos.gif

oriza-buenos-dias-1.gif

c647b__tarjetas-postales-animadas-de-amistad-con-mensajes.gif

gifs-animados-amor-corazones-2.gif

Si les gustaron las imágenes me gustaría que me dejen algún comentario, saludos a todos que tengan un buen año!

Compartir esta página