gif animados de amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por casandra, 6 Ene 2013.

1. casandra

casandra New Member

Te gustan los gif animados de amor son ideales para saludar a nuestros amigos, ya que en pocos días se acerca el día de los enamorados que se festeja para los que no saben el 14 de febrero y siempre es bueno tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene una llama de amor en algún lado del corazón algunos mas prendidas y otros menos pero ahí esta. Estas imágenes de gif animados de amor pueden ser también un buen motivo para demostrarle a alguna persona que la queremos o amamos con una simple imágenes expresar nuestros mas profundos sentimientos, y si sos de los que no puede decirlo con palabras estos gif animados de amor pueden llegar a ser tu salvación a la hora de declarar ese amor y nada mejor que esperar al día de los enamorados para hacerlo.

8-gifs-animados-amor.gif emo-nerd.jpg

amor-animal85.gif 9-gifs-animados-amor.gif

amor-animal63.gif ti-amo.gif

gifs-animados-amor-corazones.gif AMOR04.GIF

Gif-animado-Mensaje-de-amor-131.GIF enamorados030.gif

gif animados de amor que te parecieron después les quiero sumar algunos mas que tengo para compartir no solo de esta temática sino que muchas mas

2. casandra

casandra New Member

Respuesta: gif animados de amor

Para los que les gustaron los gif animados de amor anteriores les quiero dejar estos que pueden ser otra opción para enviar a algún enamorado o enamorada, espero que cada uno de ustedes disfrute de las imágenes que les dejo, y las pueda usar para alegrarle a alguien el día.

enamorados_parejita.gif

Gif-animado-Amor-en-comic-05.gif

imagenes-amor-movimiento-00020.gif

love_glitter_graphic_02.gif

viu1312213186f.gif

correo07.gif

garfield-2.gif

GIF007.gif

Gif-animado-Bombones-05.gif

33459g.gif

Les deseo que tengan un día con mucho amor!

Compartir esta página