gif animados de cumpleaños gratis

Tema en 'Perfiles' iniciado por Xandro, 14 Ene 2013.

1. Xandro

Xandro New Member

Se trata de diez imágenes de gif animados de cumpleaños gratis de diseño excelente los cuales los pueden usar para hacer tarjetas o postales para mandar como invitacion de cumpleaños o simplemente para felicitar a el del cumpleaños, se me ocurre que pueden usarlos para las redes sociales y pasar a saludar con estos gif a tus amigos o compañeros o quien necesites saludar por el dia de su cumpleaños.
    Estas son alguna de los gif animados de cumpleaños gratis que encontre para compartir con ustedes amigos, y tambien pueden usarlos para pasar por los perfiles de nocturnar a saludar es una buena forma de decir aca estoy pensando en ti, de una forma muy divertida. Sin olvidar que todo lo que sea gratis siempre es mejor que gastar plata en tarjetas que seguramente irán a para a un cajón.

pajaros.gif

1.gif

feliz-cumpleanos-animado.gif 85688d1357933055-gif-animados-de-cumpleanos-5-gifs-animados-cumpleanos.gif

tarta-de-cumpleanos-29.gif GIF041.gif

85696d1357933390-gif-animados-de-cumpleanos-1-gifs-animados-cumpleanos-p.gif FCumple-debrujaMar-0108.gif

gifs-animados-cumpleanos.gif Happy+Birthday+Y+FELIZ+CUMPLEAÑOS+TARJETAS+GRATIS+++16.gif

gif animados de cumpleaños gratis
    , estas son las primeras imágenes después les subo algunas mas.

2. Xandro

Xandro New Member

Respuesta: gif animados de cumpleaños gratis

Estos son los gif animados de cumpleaños gratis que tenes que ver y disfrutar para que puedas sorprender con un saludo inesperado, seguramente te serán de mucha utilidad a la hora de saludar a alguien en su cumpleaños.

palhaco.gif

GIF042.gif

nuevas-postales-de-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-happy-birthday-gratis-descargar-4.gif

tarjetas-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-9.gif

03.gif

83986d1357236435-feliz-cumpleanos-mi-amor-gif-imagen-animada-celebracion-30.gif

_00058.gif

nuevas-postales-de-feliz-cumpleanos-imagenes-gif-animados-happy-birthday-gratis-descargar-28.gif

011002bday_1.gif

cumpleanos-del-nino-5.gif

Compartir esta página