gifs de felices pascuas

Tema en 'Perfiles' iniciado por Españolita, 17 Mar 2013.

1. Españolita

Españolita New Member

Estas son algunas de las imágenes gifs de felices pascuas que quiero compartir con ustedes para saludarlos en este dia tan festivo que son las fechas religiosas como estas donde todos debemos celebrar con mucho cariño y amor nuestra fe por nuestro señor Jesucristo que es nuestro emblema de la religión. Para los que no saben se festeja el día de la resurrección de cristo, es cuando todos debemos mostrar la alegría que sentimos porque el este con nosotros y por eso les dejo estos gifs de felices pascuas para que cada uno de ustedes pase por los perfiles de sus amigos y les deje saludos a todos ellos y ellos a su vez los compartan con los suyos, espero que a todos los sean de mucha utilidad. Se trata de unos diez en esta primera tanda de gifs de felices pascuas para como les dije antes saluden a todos y anuncien la resurrección de nuestro señor.
    FelicesPascuas1.gif Felices_Pascuas15.gif
    Tarjetas-de-Pascua-para-imprimir-1.jpg 0ps827bw0.gif
    cqs1239418664i.gif feliz-pascua-30.gif
    pascua-10321-4-mini.gif.pagespeed.ce.pfcsKUjC5I.gif 95061d1363120578-imagenes-de-felices-pascuas-feliz-semana-santa-9.gif
    feliz-pascua-13.gif pascua-110413-4.gif
    Después les subo algunas imágenes mas de gifs de felices pascuas para que las disfruten todos y las puedan compartir con sus amigos

2. Españolita

Españolita New Member

Respuesta: gifs de felices pascuas

Estos son alguno de los mejores gifs de felices pascuas que quiero compartir con ustedes para que los compartan y si les parece pueden dejar sus saludos para la gente de este foro, asi los saludamos a ellos también
    felices-pascuas-2010-def_006.gif
    pascua-10321-1-mini.gif.pagespeed.ce.Ie67N94IzE.gif pascuas_pequenoconejo.gif
    18523_m.gif felices-pascuas_800.gif
    feliz-pascua-22.gif pascua1104131.gif
    FELICESPASCUAS4.gif 28.gif

3. Digg

Digg New Member

Respuesta: gifs de felices pascuas

que bonitos los gif para semana santa me van re bien para saludar a todos

Compartir esta página