Ginger Xperia V30 Final

Tema en 'Recursos' iniciado por hormigato, 2 Abr 2012.

1. hormigato

hormigato New Member

LA rom se encuentra basada en el trabajo original de Xperia_Fan un usuario de xda-developers pero modificada para mejorar su rendimiento

su rendimiento es muchos mejor que el de sus versiones anteriores, es dificil decir que tanto pero ahora es más fluida y mantiene más memoria ram libre.

Como las versiones anteriores, sigue estando basada en Cyanogen Mod por lo que no se tendran las limitaciones de una versión de fabrica, dicho esto hay que decir que es un Android 2.3.7.
    Funciona tanto para el Stock Kernel (Kernel de fabrica) como para el Alfs Kernel V4, V5 y V6. Cabe destacar que está rom es muy buena para quienes quieran tener una rom estable, de buen rendimiento y fiel al diseño xperia sin tener que cambiar el kernel de fabrica.

Ningun Bug.
    -Rendimiento mejorado.
    -Nueva interfaz.
    -Nuevos iconos.
    -Nuevas aplicaciones.
    -Facebook inside retirado.
    -Nuevos wallpapers.
    -Nuevos widgets.
    -Scrolling mejorado.
    -Nuevo bootanimation.
    -Re diseño de aplicaciones.
    -Walkman Player.
    -Root Explorer.
    -Rendimiento de la bateria mejorado.
    -Interfaz Xperia para la aplicacion de Telefono.
    -HoneyComb LookScreen.
    -Arc Launcher Xperia S.
    -Etc...
    Requisitos para Instalar:

-Ser usuario root.
    -Tener instalado xrecovery o CWM.
    -Banda base en terminacion 15 (stock kernel).
    -Stock Kernel o alfs Kernel (no probado en nAa Kernel).

COMO REQUISITO PRINCIPAL
    -Hacer una copia de seguridad de su sistema.

-Para instalarla, poner el archivo descargado zip en la tarjeta de memoria, entrar al xrecovery o CWM y hacer full wip (factory reset), luego ir hacia install custome zip, despues entrar en choose zip (o similar) y buscar el archivo descargado, seleccionarlo y esperar a que termine, por ultimo volver a dar full wip y reiniciar su xperia

Si alguien no cumple con todos los requisitos para instalar la ROM, aquí les dejo un link de un canal de youtube del usuario 95MRCHICHO que explica a la perfeccion y con muchos detalles como instalar cada cosa.

http://www.youtube.com/user/95mrchicho

http://www.mediafire.com/?cqsmvg9cr9cg76k

1° Está rom es en definitiva la final sobre mi trabajo con la rom de GingerXperia, ahora si que me he quedado sin ideas para mejorar la rom aparte de que ya no se le puede hacer nada más y esta el echo de que me quería retirar desde la creación de la versión 25.

2° Se encuentra planeada una versión exclusiva para el nAa Kernel V11, esto implica que su rendimiento es mucho mejor que el de las version que publico en este momento, será publicada el día 7 de Abril.

3° En un futuro no muy lejano... planeo sacar está misma versión con el diseño Xperia Clasico, para quienes les guste más el diseño anterior y quieran tener las ventajas de está rom.

4° Si se da el caso, brindare actualizaciones menores o importantes si llegan a ser necesarias, dichas actualizaciones no seran rom completas, solo contendrán lo que se vaya a instalar y se instalaran sin necesidad de borrar sus datos.

2. coronadora

coronadora New Member

Respuesta: Ginger Xperia V30 Final

Hola tengo esta rom corriendo perfectamente, solo que me gustaria eliminar un fondo gris que tienen algunas utilidades tales como agenda telefonica, mensajeria, contactos, ajustes ETC, no va co mi gusto....saben uds Como puedo eleiminarlo....Gradias de atemano..RCA

3. TCO

TCO New Member

Oye el archivo esta bloquedaoo como privado no se puede descargar

4. coronadora

coronadora New Member

Hola muchachones, ya logre editar los famosos fondos grices que me molestaban, si quieren saber como, haganmelo saber y les explico, no es muy dificil solo tener paciencia y tiempo, bueno a mi porque no sabia como empezar ni donde buscar,,pero si les explico lo que hice, se que lo haran muy facil y rapido,,Quedo de ud RCA.

5. qoqo

qoqo New Member

me podes explicar coronadora te agradezco !

6. babuchas69

babuchas69 New Member

me podrías decir como? - quiero personalizar una versión de Ginger Xperia

Saludos

Compartir esta página