Decoración globos de cumpleaños

Tema en 'Hogar' iniciado por margarina, 10 Ago 2012.

1. margarina

margarina New Member

Hoy es un día muy especial para mi, y estaba buscando imágenes para hacer una hermosa tarjeta no es para cumpleaños pero creí que si buscaba globos de cumpleaños iba a encontrar lo que estoy buscando para crear mi tarjeta porque me gustaria que tenga de fondos globos que es lo que mas me gustan en las celebraciones.
    Estas son imágenes de globos de cumpleaños de varios colores claros y fuertes, también en distintos diseños de globos de cumpleaños que les digo que si lo necesitan como yo para hacer unas tarjetas les puede llegar a servir mucho como a mi.

Bueno si ustedes tienen mas imágenes me gustaría que las compartan en este tema y si tienen ideas de tarjetas bienvenidas sean. (ye)

globos1.jpg globos.jpg

globos.gif 8c7bad3a4c2b7d654e49d51b0341c397.gif

94.jpg globos_2.jpg

2. juancita

juancita New Member

Respuesta: globos de cumpleaños

Te quiero ayudar y dejarte algunos globos de cumpleaños mas para que puedas usarlos para tus tarjetas espero que te gusten estos que encontré para ti.
    saludos y que tengas un hermoso día especial

globos.x.gif globos.jpg

globos4.jpg globos.gif

globos11.jpg globos_del_cumpleanos_pegatina-p217733046742578605envb3_400.jpg

globos_12.jpg globos6.jpg

FR0666_L.jpg Lola-Globos.jpg

3. asirus

asirus Community Manager

Respuesta: globos de cumpleaños

me gusta mucho decorar las fiestas de cumpleaños con los globos les da alegría

Compartir esta página