Google+ Tamaño de la foto de Portada

Tema en 'Perfiles' iniciado por abubu, 11 Abr 2012.

  1. abubu

    abubu New Member

    Google se toma en serio acerca de su red social Google Plus para que sea todo un éxito. Hoy se hizo algunos cambios drásticos en los perfiles y páginas.
    Las características son esencialmente los mismos, pero la interfaz de usuario y la navegación es todo lo nuevo. Parece que este será para mejor y más fácil de usar.

    gplus_coverphotosize.jpg

    Una de las primeras cosas que vos podes ver es que se puede actualizar tu imagen de perfil y, posiblemente, la adición de una nueva foto de la portada.

    La nueva foto de la portada de Google + es similar a la versión de línea de tiempo de Facebook, pero es un poco más grande y la imagen de perfil a la derecha. El tamaño que se desee con el fin de maximizar la foto de la portada es de 940 píxeles x 180 píxeles .

    gplus_multiphoto.jpg

    Si no deseas utilizar la nueva versión de Google + foto en la portada, el viejo estilo de las imágenes en miniatura también está disponible. Los tamaños de las miniaturas son de aproximadamente 112 píxeles x 112 píxeles.
     
  2. Caro

    Caro New Member

    Respuesta: Google+ Tamaño de la foto de Portada

    que bueno que les quedo el diseño hace unos minutos me lo habilitaron. Bueno ahora a buscar las imagenes para usar en la foto de portada
     

Compartir esta página