graciosas de gatos

Tema en 'Humor' iniciado por lachichi, 6 Jul 2012.

1. lachichi

lachichi New Member

tengo debilidad por los gatos, me gustan los perros como mascota pero los gatos tienen una independencia que muy pocas personas la saben interpretar, por eso tienen mas éxito los perros a la hora de adoptar una mascota para el hogar. Pero algo que me gusta mucho son las imágenes graciosas de gatos donde podemos ver fotografiás que son capturados en forma natural o las producen con programas de dibujo y animación haciendo que sea graciosa y divertida esa situación con los gatos.

gato-gracioso1.jpg gatos1179506758.jpg

gatos_graciosos_2.jpg gatos-tomando-el-sol.jpg

20091124151635-imagenes-graciosas-gatos-p.jpg 12215d1277174178-fotos-graciosas-de-gatos-fotos-graciosas-de-gatos-encerrado.jpg

FOTOGRACIOSA+GATOS3.jpg animales-graciosos-gatos-426.jpg

gato-jugando.jpg gato-d10.jpg

En algunas imágenes te das cuenta que están muy producidas o vestidos los gatitos interpretando algún personaje para darle mas emoción y realismo a la broma que quieren interpretar, mientras que no sufra el animalito no me molesta pero siempre y cuando no lo hagan para que quede ridículo sino por algo que da humor y el gato se divierta.

Espero que para todos los que les gusta los gatos les gusten estas imagenes graciosas que encontré por Internet para compartir entre todos.

2. lachichi

lachichi New Member

Respuesta: graciosas de gatos

los gatos algo que tienen es que cuando reaccionan son impredecibles y es por eso que tenes cuidado cuando quieras capturar una foto y paciencia para realizar la toma. Puedes seleccionar la foto que mas te guste te compartir en twitter, google o facebook

20090621114935-gatos-graciosos003.jpg fotos-graciosas-perros-gatos.jpg

gatos-ratones.jpg Fotos_comicas_graciosas_divertidas_humor_imagenes_curiosas8.jpg

gato-cerverza-control.jpg fotos-graciosas-de-gatos-31.jpg

gato-gracioso-pringles.jpg gatos-graciosos.jpg

fotos-graciosas-de-gatos-amoroso-12577.jpg imagen-graciosa-gatos-p.jpg

3. abubu

abubu New Member

estan muy graciosas las imagenes de gatos algunas se notan que tienen photoshop y otras son reales con trucos de la camara

4. gatuna

gatuna New Member

que graciosos que estan estos gatos, como pueden agarrarlos en esas situaciones

5. buena onda

buena onda New Member

odiaba los gatos...
    me resultaban bichos antipáticos, desabridos, odiosos.
    pero luego de estas imágenes, me están empezando a gustar.

gracias por las fotos...

6. lagatita

lagatita Active Member

que buena la imagen del gatito amenazado con un arma ja

Compartir esta página