Graciosas

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Dra. Dolar, 7 Abr 2012.

1. Dra. Dolar

Dra. Dolar New Member

Las personas graciosas tienen mas éxito en el amor que las personas que no tienen sentido del humor por lo menos es algo que observo y me parece. No es fundamental ser una diva o un actor de cine para encarar a alguien que te gusta sino que el sentido del humor es lo fundamental para llevar una charla agradable y que la otra persona se interesa por vos, todo depende como lo emplees tampoco todo es el humor pero ayuda y mucho.

fotos-graciosas-de-beb-s0-1298276690.jpg

fotografias+graciosas+%25282%2529.jpg

Reírnos de nuestros defectos es un punto a favor, enojarnos lo único que conseguimos es que nos sigan cargando o un punto en contra. Ignorar dichos a nosotros y tomarlos con humor es una buena manera de demostrar que no nos interesa ese punto en cuestión.

graciosa1.jpg

imagenes-graciosas.jpg

imagenes-graciosas-gatos-p.jpg

Robar una sonrisa a la otra persona que nos interesa es adquirir confianza y que la otra persona se abra mas a nosotros

graciosas.jpg

gracioso10.jpg

Nunca olvidare cuando un amigo me dijo pero no puedo conquista a esa mujer no ves lo hermosa que es? Ese fue el primer impedimento que se puso nadie es mas hermosa que otra ni nadie es mas hermoso que uno todos somos iguales, lo que vemos es un envase que tenemos que sortear y llegar a la personalidad de esa persona y la mejor llave es ser una persona graciosa.

graciosas-47.jpg

20091111034957_fotos-graciosas-bodas-15_0.jpg

CRISIS+ECONOMICA.jpg

Ustedes están de acuerdo a que las personas graciosas llegan a conquistar mas que una persona amargada ?

2. El Reportero

El Reportero New Member

Respuesta: Graciosas

Amiga, muy interesante todo tu post. Muy bueno. Yo creo que el humor, es fundamental en todos los aspectos de la vida. En cuanto a tu pregunta yo diría que ayuda, si complementa otros aspectos muy importantes de la personalidad.

3. Meridiana

Meridiana New Member

Respuesta: Graciosas

si no existe el humo no existe el amor esto es algo clave por eso hay que reirnos con nuestras parejas me encantaron las imágenes que pusiste. te dejo mas para reirnos y divertirnos con nuestra pareja

imagenes-gatos-graciosas-p.jpg

imagenes-graciosas-07.jpg

imagenes-graciosas-2-16.jpg

imagens-graciosas-de-gnt-en-sus-trabajos_imagengrande.jpg

fotos-graciosas.jpg

1197510521_graciosas.jpg

fotos-graciosas-02.jpg

fotos-gatos-graciosas-p.jpg

fotos-graciosas-13.jpg

racismo.JPG

Compartir esta página