Gran tiburón blanco sonrie para las camaras...

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Nanonino, 5 Nov 2009.

  1. Nanonino

    Nanonino New Member

    GRAN TIBURÓN BLANCO SONRIE PARA LAS CAMARAS...


    http://www.losarchivosdelatierra.com/storage/fotos/finding-nemo-2.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1257313999235


    Un buzo tomó la fotografía de un gran tiburón blanco que se acercaba a su cámara con una aterradora sonrisa, parecida a la de Bruce, la amenaza de la película "Buscando a Nemo" (Finding Nemo, 2003).

    La foto del gran tiburón blanco fue tomada por Amos Nachoum, un experto submarinista quien guía a aquellos buzos llenos de coraje, en un encuentro con la gran criatura.

    El señor Nachoum fotografió a este depredador de 14 pies de largo a tan sólo unos pocos pies de distancia, en las aguas del centro turístico de Guadalupe en las costas de Mexico.

    La imagen se asemeja increíblemente al gruñido lleno de dientes de Bruce, el aterrador tiburón de la película “Buscando a Nemo” , interpretado por Barry Humphries, mientras éste se enfrenta a Nemo, interpretado por Alexander gould.

    A pesar de la proximidad de una boca llena de dientes con filo de navaja, el señor Nachoum insistió que nunca estuvo en peligro.

    “Tengo un récord de seguridad de un 100%. Estos tiburones no son unas criaturas tan feroces como los vemos en la película "Tiburón" (Jaws 1976). El peligro está en tu mente”.

    Buscando a Nemo fue una película acerca de un joven pez payaso llamado Nemo, quien es robado de su hogar en el arrecife de corales, forzando su tímido padre a viajar a Australia para encontrar a su hijo.

    http://www.losarchivosdelatierra.com/storage/fotos/gran%20tiburon%20blanco_2.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1257314195608


    Fuente: http://www.losarchivosdelatierra.co...n-tiburon-blanco-sonrie-para-las-camaras.html
     

Compartir esta página