Info GTA San Andreas [ Secretos]

Tema en 'Juegos de Pc' iniciado por Milka, 29 Jul 2009.

  1. Milka

    Milka New Member

    http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u514350/gta_san_andreas_cover.jpg

    Secretos:

    Pueblos fantasma: hay dos, Aldea Malvada y Las Brujas. En ellos habitaban los nativos mexicanos que fueron asesinados por la caballería.

    Ruidos en los alrededores de Fort Carson: Fort Carson era donde habitaban los oficiales en la conquista del Oeste, y parece que ahí hubo una batalla contra los indios y murieron muchos. Pues bien, por la noche se pueden oír ruidos de los cascos de los caballos a los alrededores de la zona.

    Coches fantasma: En Grand Theft Auto: San Andreas hay varios modelos de coches abandonados por el bosque, como dos Glendales en las dos montañas con forma de huella en Back o’ Beyond, delante del Lil Probe Inn, cerca de la gasolinera del desierto, en la zona donde empiezas las carreras callejeras, o al lado de la cabaña al norte de tu aeropuerto. Son coches que aparecen dañados, pero realmente funcionan como nuevos. No es ningún error del juego, están hechos a propósito, y no se pueden arreglar.

    Silla de ruedas: Hay una silla de ruedas en el final de un pequeño muelle en Fisher’s Lagoon. Es una silla de ruedas antigua, hecha con madera, y es tan solo un guiño a las películas de miedo, al igual que la cabaña que hay cerca. No tiene nada de especial, tan solo es decorado. Tiene unas frases alusivas a Leatherface.

    Graffiti fantasma: En el cementerio de Los Santos, en la parte interior del muro que lo rodea, hay un graffiti que solo aparece de noche, y que cuando se hace de día, desaparece. Se rumorea que es de algún muerto del cementerio o de la madre de CJ, pero lo cierto es que existe. Irónicamente, en el graffiti esta escrito Families 4 Life (Families de por vida).

    Géiser: Hay un géiser en la zona llamada Regular Tom, cerca de The Big Ear, donde hay varios turistas fotografiándolo.
    Consoladores en las duchas: Si te metes en las comisarias de policía, y entras en las duchas, podrás ver un consolador dentro.

    Weddings and Weldings: En la zona de Emerald Isle, al lado del gymnasĭum, podéis encontrar un garaje con el nombre Weddings and Weldings, pues bien, es un puesto de bodas express con la ventaja de cargar el coche de bombas.

    Signo Easter egg: Para ver este Easter egg necesitaras el JetPack. Ve hasta el puente que conecta San Fierro con la escuela de barcos, y en una de las columnas que suben hasta arriba (la 1ª o la 2ª), tienes que subir hasta encontrar la ultima barra horizontal donde podrás asentarte, y podrás ver un cartel que pone: There are not Easter eggs up here: Go away!, que significa, No hay Easter eggs aquí arriba. ¡Vete!

    Fosa común: Cerca de Las Brujas, si sigues adelante pasando su cementerio, podrás ver un camión cerca. Al lado del camión podrás descubrir una fosa común llena de bolsas con cadáveres. La teoría más creíble es que esos cadáveres son intrusos o simplemente gente que les convenía eliminar a los del Área Restringida.

    Pozo radioactivo: Si vas a Montgomery, en el centro del pueblo, podrás descubrir un pozo con residuos nucleares que son vertidos ahí. Puede que sea una explicación a las malformaciones de algunos campesinos.

    Fotógrafo suicida: Si sales de Los Santos hacia Angel Pine podrás descubrir un fotógrafo que está sentado poco después de pasar el cruce de raíles en la orilla. Se agacha, hace un par de fotos, y se tira al agua ahogándose al instante.

    Cueva secreta: Debajo de una carretera cerca de Fort Carson podrás descubrir una cueva secreta donde se encuentra un soborno policial.

    Lago Marron: Hay un lago en la zona de Back o' Beyond, al norte de las rocas con forma de herradura, que tiene una propiedad particular: cuando metes algún vehículo dentro de él, la parte hundida se hace invisible. Para poder ver la parte hundida tienes que bucear. Si estás nadando, solo se verá la parte por hundir de los vehículos. Esto solo ocurre con los vehículos, CJ si que aparece la parte que esta hundida.

    Lemmings: En Grand Theft Auto: San Andreas hay lemmings, o sea, personas que se encuentran a una altura elevada, y se tiran al suelo sin más. Hay algunos que mueren y otros no. Hay varios tipos de lemmings, como el que esta subido a un poste en tu barrio inicial, o el que está en la repisa del edificio The Emerald Isle, en Las Venturas.

    Submarino: Hay un submarino en el puerto de San Fierro estacionado, el US Numnutz, uno de los iconos que representan a una de las mayores ciudades de gays, San Francisco.

    Cock Rock: En la parte del desierto, al oeste del aeropuerto privado, hay una zona de montañas. Entre ellas hay una llamada La Roca del Pene, por su increíble parecido a un pene, la podrás ver cuando sales de la pista de aterrizaje, aunque no es la mejor perspectiva para ver la semejanza.

    The Big Ear: Una antena gigante, que parece ser un centro radioespacial donde se contacta con los alienígenas. Hay quien dice que si vas cerca de ella en un vehículo que tenga sintonizada Radio X, coges interferencias y se oyen ruidos extraños. Si consigues una estrella de búsqueda en la zona, se oirán interferencias en la radio policial y una voz más aguda dirá Clock-a-doodle-doo! (Lema del Clukin' Bell, la tienda de pollo frito)

    Falla marina: Hay una falla en Grand Theft Auto: San Andreas. Se encuentra bajo el agua, delante del gran barco que hay al norte de San Fierro. Para verla, debes tener buena capacidad pulmonar y bucear hasta el fondo.

    Exnovios de Catalina: Si estas en la casa de Catalina en Fern Ridge, podrás ver a la izquierda tres pequeñas tumbas con una pala entre ellas.

    Bridge Facts: Un cartel donde se explican los datos técnicos del puente Gant, entre ellos, los polígonos reales que tiene y el espacio que ocupa en el disco.

    Avión estrellado: Hay un avión que se encuentra estrellado en Fort Carson, en una casa con banderas. Es un avión encajado que no se puede sacar de ahí y acaba explotando. Ocurre algo parecido en el garaje de la comisaria de Las Venturas, donde a veces aparece un avion encajado entre los coches.

    Puente rompible: El puente que se encuentra encima de Tanton (barrio de CJ) tiene una parte del borde rompible. La explicación es que esa parte se rompe en la misión End of the line, y sigue pudiéndose romper después de ella, estrellando algún vehículo o con algún arma fuerte.

    Constelación Rockstar: Al igual que en Vice City, aparece de noche la constelación Rockstar.

    Símbolo Nazca: Si vamos por Flint Country, podremos descubrir al Oeste de The Farm, un símbolo raro en el lateral de la montaña, de origen desconocido, que recuerda a los de Nazca.

    Estatuas masturbándose: En el edificio donde entras con Big Smoke y matar unos rusos, y posteriormente huir con el en moto, se encuentra unas estatuas. Pues bien, si entras después de esa misión, podrás comprobar que hay estatuas que están masturbándose.

    Aviones estrellándose y accidentes multiples en las autopistas: Esto no se sabe bien si es por un fallo del juego, porque los aviones vuelen bajo, porque los coches corran demasiado, o porque haya niebla, o simplemente porque los de Rockstar han querido hacerlo. Lo cierto es que en Grand Theft Auto: San Andreas ocurren accidentes aéreos y accidentes múltiples en las autopistas.
     

Compartir esta página