hacer pesas caseras

Tema en 'Gimnasio' iniciado por serpentino, 18 Oct 2011.

  1. serpentino

    serpentino New Member

    hacer pesas caseras

    Para los que no tienen pesas en casa acá les una forma casera y les dejo unas instrucciones para hacerlos. Espero que les sea útil (ye)

    Para lo que necesitas arena y cemento, con lo que llenarás los moldes. Usa la siguiente proporción: 2 partes de cemento por 3 partes de arena, esto lo mezclarás poco a poco con agua hasta que quede una pasta espesa. Precisas 4 botes de lata, que pueden ser por ejemplo de melocotones o de leche en polvo. Les clavas 2 clavos a cada bote en las paredes, para que luego queden incrustados en el cemento. En este truco para hacer pesas, puedes usar un palo de escoba para unir las partes, éste debe medir el alto de dos botes, más el ancho de la mano, más algunos centímetros para que quede más cómodo.

    Luego rellenas con la mezcla dos botes y le colocas el palo en el centro, intenta que te quede derecho. Si puedes lo sujetas con algo hasta que seque (aproximadamente un día). Cuando ya están secos, rellena los otros dos botes y introdúceles el palo con la pesa ya seca. Intenta apoyarlo con alguna silla o inventa algún sistema para que quede apoyado derecho. Cuando seque, tendrás listas tus dos pesas. Estos trucos para hacer pesas, te permiten darles el toque que quieras, para personalizar tus pesas. Tendrás para ejercitarte por mucho, mucho tiempo.
     

Compartir esta página