Hacerse el dificil con las chicas. ¿funciona?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Tarufeti, 24 Nov 2009.

1. Tarufeti

Tarufeti New Member

Hacerse el difícil con las chicas. ¿funciona?

Me han dicho que las chicas se enamoran mucho mas cuando te haces dificil o le eres indiferente ¿es cierto?

2. Pable

Pable PabliTOoOh

Se , pero no digas nada ajja , y tampoco seas tan tan indiferente solamente poco interesado podria ser.

3. kireodraude

kireodraude New Member

la verdad es que si pero solo hasta cierto punto ya que si eres demaciado indiferente con ellas tambien se artan y te avandonan asi que haste el interesante y cuando las veas muy convencidas lancate tras ellas pero haslo de una por una.

4. autodestruct23

autodestruct23 New Member

Yo creo que es muy buena táctica, tanto a la hora de tener una cita, mostrándose un poco indiferente, como al principio de una relación...

5. anjhelo

anjhelo New Member

klaro creo q si funciona xq si muestras un interes demaciado temprano x alguien la chica se vaya a kerer pasar de lista y te kiera agarrar de su babas .................jajajjaja . xD

6. magica

magica New Member

Eso es histeriquear... Para mì los que histeriquean pierden su masculinidad, no hay nada mejor que un hombre que va de frente y no demuestra inseguridades ni miedos. A mì me gustan los hombres seguros de lo que quieren... ;)

7. Bichito Nochero

Bichito Nochero New Member

Magicá !! Magicá!! Canta la hinchada (no es una falta en el tilde, permitame la licencia poética genia)
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo era de esos q se hacía el difícil, y veía pasar los trenes quedandome solo.
    Capaz q son etapas de la vida. Ahora con más de 30 y un anillo, no ando con vueltas. Y aún más viendo lo fácil q están las mujeres hoy en día. Hay q ir seguro, y si rebotás , rebotás. Hay 9875230975490 mujeres, y si es x una aventura no da para quemarse la cabeza. Mi humilde opinión

8. juanjo2322

juanjo2322 New Member

MMmmm no es tan asi, si bien es verdad que estan refaciles, en mi caso las que verdaderamente me interesan se ponen dificiles. No soy de los que no le hacen azco a nada. Habiendo para elegir pues elijo las mas dificiles. Es como un reto.

Compartir esta página