Halcones en la ciudad para atrapar palomas

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Larubia, 23 Dic 2011.

1. Larubia

Larubia New Member

Parece que el gobierno de la ciudad de buenos aires quiere combatir la las palomas con aves rapaces. Precisamente tres tipos de halcones autóctonos, como lo son el peregrino, el plomizo y el pechirrojo.
    Según lo estipulado por el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, se trataría de unos treinta ejemplares que actuarían en las zonas de Recoleta y Retiro.

Yo me pregunto esta bien traer especies que no son de la zona? no se van a hacer tambien plagas despues de halcones, me parece que es un error, ustedes que opinan ?

halcon.jpg

2. Triskel

Triskel New Member

Respuesta: Halcones en la ciudad para atrapar palomas

Por desgracia el ser humano, en vez de mantener un equilibrio respetuoso, se dedica a meter mas y mas la zarpa. Quizás deberíamos preguntarnos si los halcones son selectivos y no se van a dedicar a cazar todo lo que se le cruce en medio (lease otras especies de pájaros, pequeños roedores, animales de pequeño tamaño como gatos, cachorros, etc).

En algunas ciudades europeas se ha optado por la colocación de nidos que esterilizan los huevos de paloma, por lo que se controla la natalidad sin causar daños mayores y , sobre todo, sin sangre.

Compartir esta página