Has conseguido tu peso ideal?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Lalolo, 2 Jul 2013.

1. Lalolo

Lalolo New Member

El peso es algo que nos preocupa a la mayoría de las mujeres y los hombres no distingue de sexos o edades porque la verdad es que todos nos queremos ver bien, y que la ropa nos quede bien al ponerlas, pero claro no es todo estética sino que lo mas importante es la salud, porque el sobre peso es malo para las articulaciones, el corazón y muchas cosas mas que afecta sin contar que también limita a con las relaciones con los demás sean parejas o amigos. Por eso muchos de nosotros nos cuidamos con las comidas y mas que nada hacemos ejercicios que que nos ayudan a mantenernos en forma por eso queridos amigos mi pregunta de hoy es Has conseguido tu peso ideal? como haces para lograrlo o que planes tienen para lograr el peso ideal, yo creo que cuando no se puede bajar de peso a hay que recurrir a los medicos que nos ayudan con ese tema, para que sea mas facil. Bueno las herramientas las tenemos pero claro hay que tener ganas de hacer algun cambio en nuestras vidas y aceptarlo.

bueno amigos les dejo la pregunta del dia Has conseguido tu peso ideal?

2. popego

popego New Member

Respuesta: Has conseguido tu peso ideal?

en mi caso siempre fui delgado pero si voy a gimnasio tres veces a la semana y como muy sano por suerte

Compartir esta página