Hay distintas clases de VERAZ

Tema en 'Economía' iniciado por gabyta, 23 Sep 2011.

1. gabyta

gabyta New Member

Hay distintas clases de VERAZ

Hola chicos como les va amigos, les hago una pregunta que estamos discutiendo hace un rato largo con mi hermana ella dice que distintas formas de VERAZ y me dice que yo soy cabezona porque yo digo que hay una sola, cual de nosotras dos tiene la razon gracias, chicos por contestarme esta tontera ;)

2. xaxato

xaxato New Member

Respuesta: Hay distintas clases de VERAZ

no sabia pense que era una sola base de datos

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

A VER SI INTERPRETO LA PREGUNTA. Ustedes no se refieren a distintas empresas de informes, sino a si existen distintos tipos de informes Veraz. En este caso, la empresa Equifax tiene varios servicios de informes Veraz. El Veraz comercial, se obtiene en cualquier susursal del Correo Argentino sobre cualquier persona. El Veraz personal sólo lo puede comprar el propio interesado en el sitio web de la empresa, donde también te ofrecen "Veraz ilimitado 6 meses" y otros productos. Los bancos están suscriptos Al VERAZ Credit Bureau (creo se escribe así), que da más o menos la info del Veraz personal. Ok?

Cualquiera sea el informe Veraz obtenido, surgirá de la misma base de datos, a la que un aplicativo le pide diferentes datos.

Pero ésto no es motivo para discutir, jaja :)

4. Arto

Arto New Member

Porque no empezamos a llenar de juicios al Veraz, digo, como que tienen la vaca atada estos tipos y no son nadie.

5. marcelaa

marcelaa New Member

como no entiendo es privado ?

6. Digg

Digg New Member

aquien responde entonces el veraz no entiendo nada, quienes son los tipos que dice bluf?

7. Flor

Flor New Member

No sabia que el Veraz perosnal lo compra el propio interesado, sabes el costo que tiene pedir un veraz personal ?

Gracias y saludos

8. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Hola Flor. El Veraz personal es más completo que el comercial, te informa lo mismo que puede saber de vos una banco, y además te dice quienes pidieron informes sobre vos en los últimos seis meses. hasta hoy el precio es $ 31 y lo pagás con tarjeta online, e inmediatamente lo podés leer e imprimir. Lo único que te hacen algunas preguntas antes de cobrarte, y tenés que registrarte con una contraseña. En forma gratuita te podés suscribir a un alerta por e-mail que te avisa si consultan tus datos o los modifican.

Amigos, tal como expliqué en otra oportunidad, la marca Veraz pertenece a la empresa privada Equifax, de origen canadiense creo. Y con todos sus errores, es lo mejorcito en informes crediticios, todas las demás están varios escalones abajo.

Espero haber aclarado el tema, pero como siempre digo, cualquier otra pregunta "aquí estoy". Saludos.

9. Flor

Flor New Member

Gracias Daniel, excelente tu respuesta, la verdad no tenia idea, despues de leertte todo re claro

Abracito

10. Me Gusta

Me Gusta New Member

buena respuesta

Compartir esta página