Hay que bajar de peso antes de los 40 años

Tema en 'Gimnasio' iniciado por calina, 6 Sep 2012.

  1. calina

    calina New Member

    Sorprendida por el informe en el cual dice que si no bajamos de peso, esos kilos de mas que tenemos antes de los 40 años, despues es casi imposible bajar esos kilos de mas que tenemos.
    En el informe dice que las mujeres de edad media (entre 30 y 39 años) tienen que ejercitar por semana minimo tres veces solamente para mantener su peso. Y despues de los 40 años el metabolismo comienza a reducirse con velocidad y los kilogramos no se pierden fácilmente.

    Segun un medico especialista en nutricion dice que esto es totalmente real y no es un mito como algunas personas piensan.

    3975878-adultos-40-anos-una-mujer-sentada-haciendo-ejercicio-de-la-pierna-en-la-sala-de-piso.jpg 13340645-mujer-de-mediana-edad-de-unos-40-anos-que-se-extiende-por-ejercicio-al-aire-libre.jpg

    mujeres de más de 40 años que asisten a clases de spinning diariamente y restringen las calorías, frustradas porque no pueden bajar 2 kilogramos


    el gran problema es que en los años premenopáusicos, las hormonas sexuales de una mujer comienzan a cambiar. El cuerpo produce menos estrógeno saludable, y más estrona; un tipo de estrógeno que viene del tejido graso de tu cuerpo.

    Una mayor cantidad de estrona provoca resistencia a la insulina y pérdida de masa muscular. Y con sus hormonas vueltas locas, las mujeres comienzan a tener deseos de carbohidratos y dulces.


    Recomendación si tienen mas de 30 años comiencen a ir al gimnasio sino van a sufrir consecuencias que se van arrepentir.
     
  2. Chinita Latina

    Chinita Latina New Member

    Respuesta: Hay que bajar de peso antes de los 40 años

    que bueno este dato para seguir adelante con el entrenamiento
     
  3. flanero

    flanero New Member

    Respuesta: Hay que bajar de peso antes de los 40 años

    parece que si, despues es mas dificil
     
  4. Me Gusta

    Me Gusta New Member

    Respuesta: Hay que bajar de peso antes de los 40 años

    si se puede antes mejor dicen que despues se complica
     

Compartir esta página