Hombres para salir corriendo

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por isabel, 15 Abr 2008.

  1. isabel

    isabel New Member

    Tipos de hombres de los que debes huir

    Existes varias clases de hombres de los que debes salir corriendo antes de enamorarte. Ellos son los machistas, violentos, hijos de mami, arrogantes, egocéntricos y más

    1ab94f8hombres_huir_600p.jpg

    Crazy


    'Tu en otra vida fuiste Maria Antonieta, lo veo en tus ojos'

    Los lunáticos tienen su encanto, esos que te están hablando de otras posibles realidades o de los poderes sobrenaturales que tienen. Pero cuidado puede ser peligroso y si tiene un verdadero desequilibrio que tú desconoces o si se convierte en un arma mortal.



    * Machistas


    'Me encanta ver a mi novia con el delantal puesto'

    Ellos son amantes de las amas de casa, su cuadro ideal es llegar a casa y que su mujer los esté esperando en la cocina, rodeada de niños y con todo impecable. Aunque la mayoría de los hombres tienen esta fantasía ahora son pocos los que la hacen realidad por aquello de la liberación femenina. Pero un machista cree que ese es el orden de las cosas y no aceptará que su esposa trabaje y que se dividan las labores.
    Además ellos aún creen que la esposa debe estar en la casa mientras ellos si pueden salir a divertirse y coquetear con otras mujeres.


    * Narcisista


    'Soy divino, inteligente y audaz'

    Ellos piensan que son lo mejor que ha pisado la tierra, no hay nadie que se les compare. Siempre hablan de lo bien que hacen su trabajo, del excelente físico que tienen, de lo mucho que sus amigos los quieren y de las envidias que genera su apariencia. Antes de ellos no hay nada, ni tú, que siempre ocuparás el último lugar.

    * Vicioso


    'Te prometo que mañana lo dejo'

    Algunas mujeres creen que el amor puede con todo. Pero no es cierto y no es tan fácil sacar a alguien de algún vicio. Esta clase de hombre te promete todos los días que lo va a dejar pero no le será tan sencillo como decirlo. Y si tú te pones de súper-héroe puede que termines igual o peor que él. Ayúdalo pero conoce el terreno que estás pisando.


    * Violento


    'No sirves para nada'

    Los violentos siempre están al acecho para criticarte y te ven como una persona inferior de la que pueden obtener lo que quieren. Son al extremo machistas y creen que pueden hacerte entender a los golpes o tratándote de mala manera. Nada de lo que haces les gusta.


    * Resentido


    'Odio a todas las mujeres'

    Este hombre está resentido con las mujeres y con el mundo en general. Vive en el pasado siempre recuerda cómo una mujer de la que estaba enamorado lo traicionó y ahora cree que todas le van hacer lo mismo. Juzga a todos por igual.


    * Amantes rápidos o sin ganas


    'Mi amor otra vez, este mes ya hicimos el amor'

    A esta clase de hombre le debes suplicar para hacer el amor. Aparte que no es un buen amante tú no sabes sus verdaderas razones para no hacerlo, puede ser que esté saliendo con otra mujer o que descubrió que no disfruta estar con ninguna.



    * Fantasma


    'Lo siento este fin de semana no puedo ir al funeral de tu abuela'

    Esta clase de hombre nunca está cuando lo necesitas. Evade todas las reuniones familiares que pueden comprometerlo a una relación estable. Odia que le presentes a tus amigos y tu debes ir a cualquier evento sola. Además, aparece y desaparece por arte de magia.




    * Competitivo


    'Mi carro es mejor que el tuyo'

    Para ellos es importante sobresalir en todo lo que quieren tener: el mejor sueldo, trabajo, amigos y familia. No solamente estará enfrentado con sus colegas sino que su espíritu de competencia lo llevará a la relación y si de pronto tu llegas a sobresalir él no descansará hasta lograr algo mejor de lo que tienes. Además esta clase de personas difícilmente aceptan sus fallas.



    dependientes

    'Si me dejas me mato'

    Ni muy liberado pero tampoco demasiado apegado. A estos hombres los puedes manejar con un dedo y harán lo que les pidas. No tienen vida propia, no salen con amigos y tú eres el centro del universo. Pero cuando te aburres será muy difícil sacártelos de encima porque ellos ya no encuentran su centro y querrán retenerte como sea.




    Celoso obsesivo


    'Por qué el mesero te sonrió?

    Hombres que creen eres de su propiedad, no le gusta que te miren ni te sonrían ni siquiera que hables con otros de sus misma especie. Su amor es obsesivo y siempre creen que tú estás con otro. Si él pudiera te encerraría en una cajita para tenerte en exclusiva.




    'Hoy tengo reunión a las 8, 10, 3, 7 y viajo a las 10'

    Siempre está muy ocupado para el amor, él se la pasa trabajando, nunca descansa y generalmente hablas más con su secretaría que con él. Pero cuando por fin logras que te abra un espacio en la agenda descubres lo poco que sabe de ti y lo mucho que te habla de trabajo.




    'Pero mami dijo que no'

    Son los típicos hijos de mamá que se niegan a crecer y por eso se la pasan debajo de las faldas de mami. Ninguna decisión la toman sin consultársela, todo lo que ella diga es ley y tú cómo él deberá obedecerla. Su miedo a crecer por no asumir responsabilidades no le permite ser autosuficiente.


    Me divierto, no me comprometo'

    Su mejor excusa para todo es la libertad, para ellos el hombre nace libre y así debe continuar. No permiten ataduras de ninguna clase ni del trabajo ni de la relación. Disfrutan contigo por un momento pero igual salen con otras mujeres. Su poder está en la palabra y te envuelven con cualquier filosofía barata.
     
  2. Electra

    Electra New Member

    Respuesta: Hombres para salir corriendo

    La verdad que me pongo a pensar y de todos estos hombre no sabes con quien quedarte porque todos son tremendo, y da miedo porque realmente hay muchos hombre que hacen mal, porque es una raza toxica ja ustedes que opinan? se animan a decir que su hombre no tiene defectos?
     

Compartir esta página