huevos de pascua decorados

Tema en 'Gastronomía' iniciado por Electra, 21 Mar 2013.

1. Electra

Electra New Member

Lo que mas estamos buscando en este tiempo son los huevos de pascua decorados o mejor dicho estamos buscando distintos tipos de decoraciones para hacer, porque este año mejor hacerlos porque están los precios por las nubes, no se si ustedes se fijaron lo caros que están. Bueno les quiero dejar una colección de imágenes para que ustedes copien como los huevos de pascua decorados para que queden iguales a los de las imágenes. Les digo que se pueden hacer maravillas, también podes hacerlos vos misma y te aseguro que van a quedar súper bien la idea es que intentes decorarlos con glase de colores, sino podes hacerlos liso y ponerlos en canasta de pascuas, también puede ser una buena idea. Bueno les dejo esta primera tanda de huevos de pascua decorados disfrútenlas y después comenten como les salieron las decoraciones.
    HUEVOS_DE_PASCUA_DECORADOS.jpg fondo-huevos-de-pascua-decorados-pdi-63%5B1%5D.jpg
    1301420370_182302275_2-Huevos-de-Pascua-artesanales-decorados-con-chocolate-Rosario.jpg huevos-de-pascua-decorados.jpg
    huevos_de_pascua_decorados_1.jpg Huevos+decorados+(4).jpg
    huevos_de_pascua_decoracion_original.JPG huevos+decorados+pascua.jpg
    pintar_huevos_de_pascua_abeja.+Family+fun.JPG huevos-de-pascua-decorados4.jpg
    si estos diseños les gustaron de huevos de pascua decorados despues les subo mas.

2. Electra

Electra New Member

Respuesta: huevos de pascua decorados

les dejo algunas imágenes mas de huevos de pascua decorados para que ustedes saquen ideas de como presentarlos para regalar el domingo de pascuas.

saludos para todos los amigos, felices pascuas.

683-4-huevos-de-pascua-decorados-pareja-de-conejos.jpg big-huevos.jpg
    pascua-huevos-decorados-huevos-animales_3197410.jpg Huevo+de+Pascua.jpg
    4_ideas_para_decorar_huevos_de_pascua.jpg huevos4.jpg
    4703678-ilustracion-vectorial-de-los-diferentes-huevos-de-pascua-decorados-con-bellos-elementos-.jpg huevos-decorados.jpg
    15630d1333027618-decorar-huevos-de-pascuas-huevos-de-pascua-firulaplata-9.jpg pascua_jpg.jpeg

3. mariesposo

mariesposo New Member

que ricos los huevos de pascuas

4. Electra

Electra New Member

gracias este fin de semana me voy a poner a preparar los que tengo que hacer para regalar a mi familia despues les subo las fotos para que vean como me salieron, espero que me salgan lindos

Compartir esta página