Iconos animales de la selva

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por Oliver10, 23 Ago 2009.

1. Oliver10

Oliver10 New Member

Les voy a sumar a este tema Iconos animales de la selva estilo comic o dibujo animado para que ustedes los puedan usar y realmente al verlos te sacan una sonrisa para diseños infantiles y comicos son muy tiernos, si tenes que hacer algún tipo de trabajo infantil te recomiendo que te bajes estos iconos para hacer tu trabajo ya sea personal o profesional todos son de descarga gratuita para que vos los puedas emplear, bueno queridos amigos ya saben si quieren hacer buenos trabajos les aconsejo que entren a este tema y elijan lo que mas les gusta de estos iconos de animales de la selva que realmente es un mas lindo que el otro todos los diseños son únicos y de excelente calidad. Para los que les fueron de utilidad me gustaría que lo compartan con sus amigos en los sitios que suelan usar o simplemente que se los envíen por mail para que ellos tambien tengan la posibilidad de tenerlos, y si queres podes dejarnos tus comentarios de que te parecieron todos estos iconos, espero que les puedan dar la utilidad qu necesiten y ya saben solo elijen y descargan sus animales favoritos.

http://www.2expertsdesign.com/wp-content/uploads/2009/08/modern-icon-sets/19-animals.jpg
    Download

Iconos animales de la selva que les parecieron los iconos?

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Iconos animales de la selva

que buenos diseños que tienen estos iconos me re gustaron gracias por compartirlos estos me los guardo en favorito

Compartir esta página