imagenes cristianas

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Merecedes, 26 Jul 2012.

1. Merecedes

Merecedes New Member

Estas son algunas de las mejores imágenes cristianas que fueron realizadas por personas creyentes a Dios y que quieren compartir, transmitir a todos sus seguidores y fieles la buena onda, paz y alegría que debe tener el poder tener dibujos y visualizaciones para regalar, personalizar tu escritorio para tener a la palabra del señor mas cerca de tus creencias. Conocer tu verdad es lo que importa, tener fe en algo creo a mi entender que es importante, es los peores momentos de la vida es cuando una persona tiene que demostrar y apoyarse en algo o alguien, Dios siempre estara para acompañarte a mi me ayudo en un gran momento malo de mi vida que sin el creo que hoy no estaría contando y compartiendo imágenes cristianas con ustedes y hacerlo me da paz interior porque realizo una acción ayudando a otras personas y eso es lo que me importa. Hoy puede ser que vos estas por un peor momento y la ayuda de cristo es quien te puede dar una mano que necesitas para salir de ese agujero.

tarjetas-cristianas-2-p.jpg postales_cristianas_gratis_1.jpg

postales-cristianas-2.jpg postales-cristianas.jpg

sonrisa_jesus.jpg 3721990086_a6ff0514d0.jpg

223.jpg 1285950885_125519827_1-POLERAS-CRISTIANAS-Poniente-1285950885.jpg

postales_cristianas_gratis_2_0.jpg 5.jpg

comparte estas imágenes si tienes amigos que lo necesitan

2. Merecedes

Merecedes New Member

Respuesta: imagenes cristianas

la palabra de Dios siempre sera bien recibida, puedes no creer pero por lo menos escucharla o léela para entender como pensanban otras personas que por años fueron seguidas y acompañadas

8.jpg pastor.jpg

Imagenes+Cristianas+-+Postales+Cristianas+-+Frases+Cristianas+-++_97_.jpg postales-cristianas-evangelicas-2.jpg

tarjetas-cristianas-p.jpg sonriejesusteama1.jpg

Imagenes+Cristianas+-+Postales+Cristianas+-+Frases+Cristianas+-++_31_.gif 4.jpg

2406284292_b032cd6c9a_b.jpg w2g3kg.jpg

Compartir esta página