imágenes de amigos para facebook para etiquetar

Tema en 'Perfiles' iniciado por Barzalona, 3 May 2012.

1. Barzalona

Barzalona New Member

Descarga las mejores imágenes para compartir con tus amigos en Facebook y poder etiquetar a todas las personas que tengas amistad en tu cuenta. Con esto podrás divertirte y pasar un grato momento con ellos y ser el mas popular de las bromas y de las imágenes divertidas. Tenemos nuevas ilustraciones con personajes que aparecen con distintas personalidades en una sola foto para que puedas catalogar como vos quieras. Dentro de las imagenes para descargar para etiquetar tenemos personajes de Harry Potter, emoticones, Simpson, Disney, South Park, entre otras ilustraciones.

iconos.jpg

emticones.jpg

facebook-southpark.jpg

facebook-etiquetar-amigos-thumb.jpg

Fotos-para-facebook.jpg

Imagenes-para-etiquetar-en-Facebook-5.jpg

amigos-siempre.png

4-Imagenes-divertidas-para-etiquetar-amigos-en-Facebook-todas-locas.jpg

imagenes-para-facebook-gratis.jpg

etiquetar-amigos3.jpg

Espero que te gusten la primer tanda que te dejo de diez imágenes. Para descargar la imagen que mas te guste debes presionar sobre ella y luego con el botón secundario del mouse seleccionar guardar la cual se guardara en la carpeta que vos le digas para luego subirla a Facebook y etiquetar.

Las mejores imágenes de amigos para facebook para etiquetar todas juntas en este tema.

2. batichica

batichica New Member

Respuesta: imágenes de amigos para facebook para etiquetar

gracias a mi me gusta mucho etiquetar a mis amigos en facebook siempre lo hago cuando es algo divertido o una imagen graciosas para compartir con ellos aca tengo unas cuantas que utilizo en mi perfil espero que les guste tambien como las otras

oseano-toda-persona-tiene-amigos.jpg

imagenes+para+facebook-emoticones.jpg

facebook-etiquetar.jpg

etiqueta-personalidades.jpg

cuestionario-fb.jpg

trucosfacebook-cyanide-happiness.jpg

amigos1.jpg

162983_169844409724894_100000980096518_374466_6697298_n.jpg

10949d1330474599-imagenes-facebook-etiquetar-amigos-imagenes-etiquetar-de-facebook-southpark-550.jpg

10950d1330474599-imagenes-facebook-etiquetar-amigos-imagenes-etiquetar-de-facebook-bobespobja-55.jpg

3. MACH-4

MACH-4 New Member

Respuesta: imágenes de amigos para facebook para etiquetar

las voy a usar en mi perfil gracias

Compartir esta página