imagenes de amor amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Marioneta2, 18 Jun 2012.

1. Marioneta2

Marioneta2 New Member

El amor en Internet es algo común donde las imágenes se comparten para realizar dedicatorias y mensajes de amor para nuestras personas mas amadas. Por eso les recomiendo los mejores dibujos que encontré en varios motores de búsqueda de imágenes donde te muestran las mas buscadas por los usuarios de cada país. En este tema te dejo las mas buscadas por personas de latinoamerica y Europa hispano parlante. En cada imagen de amor van a encontrar mensajes cortos de amor donde se expresa un sentimiento y una foto o dibujo donde expresa ese sentimiento tan hermoso y a la vez tan dificil a veces de lleva a cabo.

No se olviden que estar enamorado es algo que no a todos nos pasa y cuidarlo mediante una dedicatoria es un regalo al corazón de esa persona que vos estas pensando.

Proba regalar y compartir alguna de estas imágenes cada día y contame como te funciono

te-quiero.gif oso-tumbado-corazon.gif

de-tu-mano-imagenes-de-amor.jpg corazonvolando.gif

2zEFaA62xI7n9YDZ2R2vA9UXI49626qXzt3-copia-1.gif Fotos+de+Amor+3.jpg

intrigas-de-amor.jpg amor-22.jpg

amor-puro-765740.JPG amor.jpg

podes compartir en facebook, twitter, perfiles de foros y mas ...

2. Marioneta2

Marioneta2 New Member

Respuesta: imagenes de amor amor

yo pensaba que el amor solo era cuestión del cine o de las películas de amor pero me di cuenta que si uno lo intenta y deja abrir su corazón el amor puede llegar atraparte y complementarte con aquella persona que siente lo mismo o mas que vos, no dejes escapar ese momento.

regala y demostra tu verdadero sentimiento

496.jpg 20080211175628-amor-amor.jpg

enamo.jpg amor-dibujo.jpg

la-medida-del-amor-imagenes-de-amor.jpg versos-de-amor.jpg

amor21.jpg lWrn6f6XFSvM.jpg

fotos-de-amor-frases.jpg imagenes-amor-peq.jpg

3. ricardito.fort

ricardito.fort New Member

Respuesta: imagenes de amor amor

hermosas imagenes de amor.

4. Soy Bea

Soy Bea LLegando a las Estrellas