imagenes de amor cristianas

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Fortunatos, 25 Jul 2012.

1. Fortunatos

Fortunatos New Member

Nosotros los creyentes cuando necesitamos compartir nuestro amor con las personas que mas queremos y mas en esto de las redes sociales buscamos imagenes de amor que citen a Dios y el amor a cristo, por eso me decidir a recopilar hace unos años varias imagenes de amor cristianas que no abundan tanto en Internet. Cada dia que pasa Dios aumenta mi amor por ti es una frase que me gusta y que comparto con ustedes, donde el amor a Dios y a la vida nos hace entender esos momentos que pasamos con las personas que amamos y queremos que todo ese tiempo perdure de por vida sin que obstáculo que la vida nos ponen continuamente nos afecte y podamos superarlos fácilmente. Creen en alguien no es malo, al contrario creo que todos podemos tener fe y amor lo importante es respetar al otro y ayudarlo en lo que necesite, darle una mano, esa fe que nos dar la fuerza para seguir adelante en esta vida.

cada%20dia%20aumenta%20mi%20amor%20por%20ti.gif 3721990086_a6ff0514d0.jpg

El+Amor+1+Corintios+13_4.jpg El+Fundamente+de+nuestro+amor+es+Jesus.jpg

nadie_tiene_mayor_amor.jpg a%2B%25282%2529.jpg

Dios_es_amor.jpg 186.jpg

postales-cristianas-de-amor-1.jpg imagenes-cristianas-de-amor-y-amistad.jpg

estas son las mejores fotos, dibujos e imagenes de amor graciosas y cariñosas que pueden darte fuerza en este momento que lo necesitas

2. Fortunatos

Fortunatos New Member

Respuesta: imagenes de amor cristianas

les dejo mas bellas imagenes de amor cristianas para que puedan compartir con los botones sociales en Google Plus, Facebook y twitter principalmente o adornar sus perfiles de foros

escanear0018.jpg Imagen1.jpg

imagenes+cristianas+-+imagenes+para+jesus+-+con+frases+de+amor+_88_.jpg Por+amor+de+tu+nombre,+oh+Jehová.jpg

El+amor+I.jpg imgc8f991bf8e61a2e523a0a87dcf5e26d5.jpg

imagenes%20cristianas.jpg imagenes+cristianas+-+imagenes+para+jesus+-+con+frases+de+amor+_79_.jpg

AmorqueDiosteBendigaTeAmo.jpg Mi-Amor-es-Real.jpg

Compartir esta página