imágenes de amor para reconciliación

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por nocherita, 6 Oct 2012.

1. nocherita

nocherita New Member

Cuando queremos reconciliarnos con alguien siempre buscamos cualquier medio y justificativo para poder acércanos a la otra persona. En los tiempos modernos un recurso que se utiliza a menudo es que mediante imágenes de amor se intente enviar por correo electronico, dejar en el perfil de la cuenta de facebook, o twitter por ejemplo alguna de las imágenes de amor para reconciliación en donde intentamos que la otra persona reflexione y si vale la pena nuestro amor perdonarnos y volver a una nueva etapa de nuestra pareja. Yo entiendo que no es lo mismo después de estar reconciliados pero lo importante es intentarlo y dar segundas oportunidades si realmente crees que valiera la pena ese pareja para planificar algo juntos a futuro.

img_45888f65reconciliacion.gif ERES+MI+PRINCESA.jpg

imagen-tierna-de-reconciliacion-e1340054861519.jpg frases%2Bde%2Bcanciones%2Bde%2Bamor%2Bpara%2Bchicas.JPG

24637_s_el_amor_verdadero_no_tiene_final_feliz.jpg 9612e__6105_0e1e_500_large.jpg

Diseño+de+Imágenes+de+Reconciliación+para+subir+a+Twitter.jpg Frases+para+Facebook+-+No+importa+cuanto+peleamos.jpg

P1260228.jpg frases-y-mensajes-de-amor-en-imagenes-5.gif

espero que te sirvan todas estos dibujos, fotos e imágenes de amor para reconciliación

2. nocherita

nocherita New Member

Respuesta: imágenes de amor para reconciliación

el amor es tan importante porque a todos nos une un vinculo importante con la persona que compartimos ese momento y ese amor

1.jpg

postales-amor.jpg

te-amo-mucho.gif

Imagenes_de_Amor.gif

dibujos-de-amor-a-color.gif

poemas-romanticos-para-mi-novia-i5.jpg

versos-de-amor.jpg

1293509642.gif

frases-de-amor.jpg

uno-aprende-a-amar.jpg

3. serpentino

serpentino New Member