imagenes de angelitos

Tema en 'Diseño' iniciado por Monica64, 25 Sep 2012.

1. Monica64

Monica64 New Member

Cuando queremos hacer diseños de hadas, ángeles y distintos personajes que dan cariño y transmiten amor siempre los mas buscados para decorar son los hermosos ángeles que tenemos distintos dibujos por Internet para buscar y encontrar. Los diseñadores que les gusta este tipo de tematica son muy recurrentes en este tipo de material para realizar postales de amor, tarjetas de amistad o diseños que lleven este tipo de angelitos que son una especie de niños pequeños con alas. Transmitiendo paz, amor y amistad por lo menos esa es la idea principal que se intenta generar, luego el escenario que acompaña generalmente son las nubes o distintos espacios aéreos en el cielo.
    angel_bebe.jpg angelitos.jpg

imagenes-angelitos-g.jpg 7-imagenes-angelitos.jpg

6.gif dos+angelitos.jpg
    para todas las personas que les gustan los angelitos les dejo estos preciosos dibujos y animaciones de los angelitos mas hermosos que encontré para compartir en facebook, twitter y en los perfiles de los foros

2. MACH-4

MACH-4 New Member

Respuesta: imagenes de angelitos

que bellezas que son estas imagenes de angelitos, yo desde chico creía en los angelitos mi vieja siempre me conversaba de mi angel de la guarda, que hoy en dia no se si los chicos creen el los angelitos, por eso hoy quiero sumarme a las imagenes de angelitos para tratar que los chicos vuelvan a creer en ellos.

angelito_y_conejo.jpg angelitos.jpg

7-imagenes-angelitos.jpg angelito-8.gif

38597d1347086414-fotos-de-angeles-fotos-angelitos-flores.gif angelito-16.gif

imagenes-de-angelitos-de-amor-3.jpg rosas_a.jpg

lamina_de_angelitos_muy_bonitos_162064_t0.jpg 117.gif

creen en los angelitos ustedes?

Compartir esta página