Imagenes de carros Ferrari

Tema en 'Autos' iniciado por Samantas, 2 Mar 2013.

1. Samantas

Samantas New Member

Los carros Ferrari son los autos mas lindos en diseño a mi entender y estas imágenes son una selecciona de los mejores modelos de estos autos deportivos y de alta gama en el cual muy pocos en el mundo pueden tener estos coches por su alto costo. Se imaginan chocar un carro de estos en la calle lo que puede salir a costar para cambiar un repuesto yo creo que debe valer mas que en donde tu vives ahora. El diseño de Ferrari siempre se caracterizo de vanguardia pero deportivo en donde la potencia es todo lo que resalta con material de primera calidad en lo que es la construcción y el ensamble del vehículo. El armado de estos autos son mediante ediciones limitadas generalmente y van saliendo modelos con su característico color rojo que es quien representa la marca de los coches Ferrari los cuales siempre aparecen en la formula 1 por su gran velocidad pero su prestancia en lo que son los autos deportivos y de lujo.
    autos-deportivos-ferrari-226385%255B1%255D.jpg carros-ferrari-9419.jpg ferrari.jpg carro17.jpg 0-ferrarienzo_07.jpg 0_10_Ferrari_Enzo.jpg Llega-el-Ferrari-del-futuro-Ferrari-un-icono-del-automovilismo-37355-309-city-deluxe-guia-lujo-m.jpg ferrari-enzo-grande%255B1%255D.jpg carros-ferrari-9416.jpg ferrari-p41.jpg
    Les dejo en este tema las mejores imágenes de carros Ferrari tanto de color rojo como amarillo.

2. Samantas

Samantas New Member

Respuesta: Imagenes de carros Ferrari

selecciona en esta lista de muchas imágenes de los mejores autos de Ferrari cual te gusta mas

ferrari_2007-F430-GT-Racing-001_1.jpg marcas-de-carros-ferrari_1.jpg ae14c5a8ferrari_italia_06p.jpg 2003_ferrari_enzo_20_m.jpg Ferrari_360_Modena_NFS_BLACK_by_REDZ166.jpg Ferrari-FXXX-4.jpg FERRARI%252BBERLINETA%252BROJA.jpg carros-2144.jpg f430-3.jpg Ferrari-f250.jpg

3. El Andariego

El Andariego New Member

A mi me gustan todos, difícil elegir uno.

4. Angina

Angina New Member

que bellos autos la verdad que me gustaria tener uno de estos coches

Compartir esta página