imagenes de cumpleaños de amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Monica64, 19 Oct 2012.

1. Monica64

Monica64 New Member

Cuando enviamos tarjetas de cumpleaños, postales de cumpleaños para una persona que queremos o amamos lo importante es dedicarle en esa fecha tan especial todo el amor que tenemos para que entienda lo importante que es para nosotros. Corazones, frases bonitas, mensajes de amor, todo llenara el corazón de esa persona que cumple un año mas de vida y que muchas veces esas palabras de aliento apoyaran a festejar con una sonrisa y de mejor manera ese momento por el cual pasa nuestra amiga, amigo o familiar que esta cumpliendo años. Por eso como es lindo celebrar un cumpleaños como amor les dejo estas imágenes de cumpleaños de amor para que puedan expresar con la imagen adjunta sus palabras personales para esa persona tan especial.

feliz-cumpleanos-mi-amor.gif Amor+Feliz+Cumpleaños.jpg

cumpleanosamor-23356.jpg felizcumpleaosx.png

32d897.gif feliz_cumpleanos-te-quiero-mucho-facebook.png

02.gif 248911_25718331_feliz-cumpleanos_h003637_l.jpg

te-amo.png ip-esp-byoriza-cumpleanos1.gif
    si te gustan estas imágenes compartí en twitter y facebook entre tus amigos para etiquetar la imágenes de amor

2. Monica64

Monica64 New Member

Respuesta: imagenes de cumpleaños de amor

algunas de las imagenes son animadas y pueden gustarles mas con solo presionar sobre ellas para ver el efecto. Pero sin importar si regalan o no una tarjeta o imagen de cumpleaños lo importante es pasarlo con ese ser querido.

FELIZ CUMPLEAÑOS
    Happy+Birthday+Y+FELIZ+CUMPLEAÑOS+TARJETAS+GRATIS+++31.jpg

cumple.gif

1210860661_f.jpg

by-oriza-cumpleanos-amor-2.gif

img_b35c545etequiero.jpg

1264322871340_f.jpg

Feliz%20Cumpleaño%20mi%20amor.jpg

separador-feliz-cumpleanos-amor.jpg

Feliz+Cumpleaños+Mi+Amor.jpg

1250897369711_f.jpg

Compartir esta página